miércoles, diciembre 31, 2008

Bobby.

Estaba en la acción de gracias de la Misa de este último día del año, oí la voz de Bobby que me asustó. Tuvimos la suerte de vivir en Lantegui dos años. Un día contaré que era Lantegui. Roberto , sus padres tienen un puesto de frutería en el mercado de la Brecha en donosti. Roberto y su mujer tienen ocho hijos y esperan el noveno. Son de esas familias buenas y cariñosas, que te reconcilian con la vida. Como eran pocos para esta noche se han traido además un costarricense, que los niños , nietos, hermanos dicen que es un paje de los Reyes Magos. Y hoy nos enteramos de la muerte de Pepi Iriondo,íntima amiga de la amatxo, que todos los miércoles iban al círculo de la Obra y decía que le pedía estar junto a ella en el cielo. Ya están. A todos, a todas, a los que entráis con ganas, sin ganas, por equivocación, de rebote, un abrazote y Feliz año 2009.

3 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Feliz año también para ti y tu familia. A pesar de que hay cosas en las que no estoy de acuerdo contigo, realmente la gente comprometida es la única capaz de que los deseos, no se queden en eso y se puedan realizar.
Para mí, este pasado no ha sido un buen año, mucho hospital y mucho sufrimiento, pero bueno, hemos llegados todos juntos al final del año que es lo que importa.
Un saludo. Alfonso.

Anónimo dijo...

Te deseo un Feliz Año,perfecto en su entrada y estimulante en su desarrollo...
Pese a los encuentros,los desencuentros,las idas y venidas,los postulados,mis tesis,tus antitésis,las certezas y las inseguridades,siempre te desearé lo mejor porque tu bonhomía y nuestras tolerancias así lo requieren y en el fondo nos aportan felicidad.
Besos para toda tu familia y para todos aquellos que frecuentan tu blog.
Espero de igual manera que todos aquellos para los que 2.008 no ha sido fuente de bienestar,empiecen con alegria y sentido del humor este 2009.

Asther

Sinretorno dijo...

Feliz año y muchas gracias Alfonso y Asther. Por supuesto que no coincidimos en muchas cosas, eso no es malo, es bueno.