lunes, diciembre 15, 2008

Del tocomocho a la alta economía.

Al pobre Bush le han llamado perro y le tiran dos zapatos, el imperio está muy en decadencia. A partir de ahora en las salas de prensa habrá que ir descalzo (a lo peor te tiran el calcetín). Pero hoy quería hablar de la gran estafa de la economía, llamada, de altos vuelos. Cada día se descubre un enorme timo, y la pregunta es: cómo grandes banqueros, doctorados en harvard, gente de siete idiomas( decían de uno: no sabe mucho, pero en muchos idiomas), analistas, inversores, catedráticos de economía han podido ser timados, no se han dado cuenta?? Estos eran los que se reían de los pobres ingenuos de gescartera o de lo de los sellos. Pues les han hecho el tocomocho; yo invierto, tu me das, yo me fío, ya verás que pelotazo y al final te han timado. Pobres y ricos, parecido. Los que no tienen perdón son todos los organismos internacionales y nacionales que no se sabe bien a qué jugaban o en qué trabajaban. Alemania ha dicho que naranjas de la china a seguir financiando con dinero público el tocomocho internacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me recuerda a un artículo de Edurne Uriarte, en cualquier caso es un magnífico análisis.