lunes, junio 07, 2010

Condón y tente tieso.



Está comprobado, constatado que las campañas del condón aumentan la promiscuidad y todo lo que pretenden evitar. En esto socialistas y peperos tratan muy parecido a los chicos, como animalitos. Hay que hacer nuevas campañas, basadas en fidelidad, compromiso, castidad, responsabilidad con la participación de los padres. Una educación de la sexualidad para el amor y el matrimonio estable y la fecundidad. Es fácil de decir pero médicos, humanistas, sicólogos, educadores, publicistas , tenemos ahí un reto porque está todo por hacer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qu´´e hacemos sr. sinretorno?

Guerrera de la LUZ dijo...

Como cambiaría todo...

Un abrazo Increíble.

javier dijo...

Puede ser una mentira o una leyenda, pero a mí -esto es verdad-me lo contaron así:
Hubo una campaña antinatalista en la India y los antinatalistas contrataron a unos pedagogos para explicarle a la gente cómo se usa un condón. Como eran pedagogos usaron un palo para que no cupiera la menor duda de cómo había que hacer para evitar la concepción de más indios de la India. Como eran pedagogos, después de un tiempo, volvieron a los pueblos que habían evangelizado para "evaluar" los resultados. ¿Los resultados? La misma natalidad que siempre. ¿La causa? Los indios de la India habían imitado a los pedagogos fidelísimamente. Habían puesto el condón en un palo y seguían haciendo las cosas como Dios manda.
Puede ser una leyenda. Quizá sea verdad. Lo cierto es que, para cometer ciertos pecados, hay que ser muy rico. Y también es cierto que hay que ser muy raro para dejarse guiar por los pedagogos del condón.

Sinretorno dijo...

Muy bueno d. Javier, jajajajajaja,