jueves, junio 24, 2010

Ponerse de acuerdo.



Percibo una nueva inquisición laica que bajo sus nuevos dogmas condena sin medida: una clínica siquiátrica en Barcelona ofrece programas para reeducar la homosexualidad, y especialmente las féminas oficiales braman por una investigación a fondo, multas, ocultos intereses religiosos, etc. Resulta que en cambio y a la vez se quiere pagar con fondos públicos el cambio de sexo de los atrapados en un cuerpo extraño, y eso es meritorio, moderno y justo. Basta que el PP intente detener el burkha para que Leire y Aído se opongan, porque no se les ha ocurrido a ellas y se penaliza a la mujer. Alguien ha dicho que estamos en una época en la no estamos de acuerdo ni en los desacuerdos. Un poco de sentido común, más libertad de la verdadera y menos afán regulador. Y un rasero más justo y equitativo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sin retorno tiene usted toda la razon, ademas observo que cada vez
hay menos libertades .Hay tambien mucho trafico alrededor del armario unos entran otros salen, en fin parecemos un pais empeñado en ir a 200 hacia ninguna parte.
Animo con el blog
aupa España ( la roja es la bardem y compañia)
un abrazo de tu fiel seguidor goyito

Anónimo dijo...

Goyo respeta a los demás. La viñeta es lo mejor.

hmpaquito dijo...

Sr. Caraacara,
Uno nuevo por aqui...
Hace poco lei que España se ha llenado de una nueva clase de beatillos; se reconocen pq: aceptan sin chistar lo politicamente correcto, son sumisos y nada criticos. Ademas se creen libres en el matrix progre.

En contra veo mucho catolico con actitudes criticas, comprometidas, con gran uso de las nuevas tecnologias.

Saludos

Anónimo dijo...

Querido anonimo las correciones siempre son buenas, te hacen ser mas humilde cosa que necesito muchisimo.
Pero tengo la sensacion de que si
criticas el orden establecido ya eres un exaltado, facha e intolerante ¿ sabe usted las faltas de respeto que tengo que tolerar yo por ser padre de familia
numerosa catolico y de derechas?
sr anomino respeto para todos.
pero de verdad le agradezco su correcion.
un abrazo
goyo ¿ como se llama ud?