martes, diciembre 21, 2010

Las contradicciones del timonel






11 comentarios:

pinocchio dijo...

El Pp ya tiene campaña sólo con ese vídeo...

Mar dijo...

Que ganas de perderle de vista.

javier dijo...

Mucha política social, pleno empleo y todo eso. Y, entre col y col, la lechuga del aborto. Luego quitas las coles disimuladamente y ahí cada la lechuga, tan campante.

Susana dijo...

Yo también tengo ganas de perderlo de vista, lo odio, lo odio, lo odio.

Aaron dijo...

Un blog muy instructivo.

Saludos,

A.

Susana dijo...

Aprovecho para desearos a todos/as Feliz Navidad, incluida también Raisa, que en Navidad hay que ser más caritativo/a incluso con las personas que nos hacen daño.

Raisa dijo...

Susana, Zp no es santo de mi devoción, pero está mal odiar a las personas. El odio no es cristiano, eres una pecadora, claro como no vas a misa y tú sólo te dedicas a buscar pláticas en internet...
Susana, yo soy caritativa durante todo el año, si es que lo tuyo es muy grave.
Feliz Navidad, Susanita.

Sinretorno dijo...

No hay que odiar, no le votes y consigue que dos o tres más no le voten. Odiar no es cristiano. Y ya están raisa y susanita que aparecen . Raisa , pienso que te gusta la bronca, tienes facilidad para llamr la atención...Susanitaparece una farisea.Feliz Navidad.

Aaron dijo...

¿No me enlazas como uno de los blogs que sigues? Deberías.
¿Eres el cura de Orvalle? Debes conocer a mi prima. Seguro.

Sinretorno dijo...

Te enlazo, hazlo tú también. No soy cura. Modesto bautizado de andar por la calle. Tengo un muy buen amigo sacerdote en Orvalle. No conozco a tu prima, seguro.

ciudadano dijo...

Ahora dice que tardaremos cinco años al menos en salir de esto. Que se vaya y ya sólo con eso las bolsas suben y Europa se rinde. Rajoy ya y a ver cómo lo haces. Hay que votar....sino mucha boca y nada más.