lunes, julio 04, 2011

Concepto de familia.




De Carlos Marínez de Aguirre, amigo y sabio.

3 comentarios:

Mento dijo...

Vuelvo luego a ver el video, 42 minutos no saco ahora libre y eso que estoy en casa. haber si cuando los niños esten entretenidos con algo. solo he podido ver los seis primeros y ya estan dandome la guerra.
Un beso.

María dijo...

No se trata mucho el tema de las lesbianas inseminadas, en la ponencia.
Las lesbianas, también tienen hijos propios,aunque no esté la figura del varón, y a veces tienen hasta gemelos o trillizos si son in vitro.
Parece que no quiere tocar este tema, que está hoy a la orden del día. En este caso, nadie adopta a nadie, no se plantea la adopción. Podrían entrar dentro de un modelo distinto? Aquí se habla de 2 personas que se quieren y que realizan actos sexuales entre ellas.
Y es de nuevo estable, si la crianza de los hijos, se hace en común. Se contradice en sus ejemplos, al no querer tocar este tema.

Anónimo dijo...

Plantea en el ejemplo de la familia homosexual versus la familia heterosexual con 4 hijos el que unos contribuyen al futuro por medio de los hijos y lo pasan mal para llegar a final de mes.

Se le ha olvidado decir que lo que les sobra a la pareja homosexual lo invierten en viajes, compras, restaurantes, cine.. vamos, que da trabajo y mueve la economia, eso es una forma de contribución al Estado. Además cuando mueran no tendrán descendientes a los que legar sus pertenencias, por lo que éstas pasarán a manos del estado, y eso también es dinero que dan a estado. No está nada claro visto así.