martes, julio 26, 2011

El asesino de Oslo.




Un buen amigo me decía hace poco , lo único verdadero de los periódicos son las esquelas. Parece exagerado. Pero lo de Oslo y los medios, o quien los maneje, es un poco de broma, aunque no tiene gracia alguna. Primero era al keda, luego un fudamentalista cristiano????, masón, sólo, con ayuda, sin ayuda, sin muertos, sólo heridos, 18 muertos, 93, ahora 68; empresario de jardinería con 700 empleados, inteligente, con problemas, sin problemas. Ha perdido el derecho a su nombre, es el asesino de Oslo. No sé si este tipo de maldiciones, tienen protocolos o no, pero , a mi entender, la gestión de la información ha sido pésima, o quizás es que no puede ser de otro modo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La información de un periódico,de una radio o tele,envejece rapidamente.A este individuo,de nombre dificil,le queda el dudoso honor de ser conocido por su rubia sonrisa,de chico pulcro y saciado,y por razonar,muy bien armado,sobre el destino de unas cien personas.Todo muy triste,un abrazo sobrino don Sinre.Janusa

Mento dijo...

Yo tal vez estoy equivocada, pero la verdad es que soy partidaria que ha esta clase de gente, lo que no habria es que hacerle publicidad ninguna.
Tal vez asi no tenian tantas ganas de protagonismo, no se...
Un abrazo Sinret.
Te dejo mi telefono en un email por si podemos vernos durante la viguilia de la JMJ.¿No?

José Antonio del Pozo dijo...

Tienes razón, el gobierno noruego, su información, su policía, se están luciendo también. Eso, el asesino de Oslo, de acuerdo. Ojalá se pudriera de verdad en la cárcel... él, y todos los terroristas, claro.
Saludos blogueros

javier dijo...

En la radio están diciendo "blanco" pero uno ya tiene twitter y mira el twitter y en el twitter están diciendo "negro". Los incautos piensan que será gris pero ya las breaking news andan diciendo que "rojo". Así que los mejor informados siguen siendo, como siempre, los historiadores.
(Aprovecho para felicitar a don Joaquín).

Francisco Javier dijo...

Otra cosa no sé, pero con tantos muertos a sus espaldas seguro que lo de masón es cierto.
.

María dijo...

Los medios de comunicación, están locos por vender, y cualquier cosa se publica sin más, sin contrastar, sólo con el único afán de remover lo que está ahora más quieto que quieto (me refiero a las víctimas).
Pero lo que es cierto, es que una persona cristiana, ha violado las enseñanzas que nos dejó nuestro Señor, hasta el límite de llegar a la Barbarie. Seguramente seguirá siendo cristiano, o quizás no ¿se le tendrá que excomulgar? o ¿no?.
Porque ciertamente, Jesús nos dijo todo lo contrario....

Anónimo dijo...

Buenos días don Sinretorno.Pisaste no hace mucho Puebla de los Ángeles, seguramente algun pueblito más, yo no he estado en Mozambique ni en ninguno de los mil cuernos de África pero cuando paseas por Oslo te das cuenta que algo extraño reina en Noruega, los mapas aseguran que forma parte del mundo, la inquietud roba un grito.

Sinretorno dijo...

María, católico no es. D. NIP, no le he entendido muy bien, quiere decir que Noruega es especial?. La idea de que no tenga nombre es tuya José Antonio. Gracias.

Anónimo dijo...

Cambio de tercio,intencionadamente,por completo.Tal vez deberá escribir en la entrada anterior pero lo hago aqui por si las moscas,por si no retrocedeis al leer.Vereis,he recibido un precioso regalo,es una cajita en la que te advierten que no precisa receta médica.Dentro,envolviendo un pequeño crucifijo de metal,un "prospecto de instrucciones".Lo he hecho un médico,seguro.Es una ruta a seguir en el camino de la vida para encontrar la felicidad.Yo os dejo las señas "del laboratorio",las de internet www.ponlacara.com.Tambien aparece ponlacara@ponlacara.com.Las señas reales nos remiten a Iglesia del Espíritu Santo-Serrano 125-28oo6 Madrid.Toda la producción tiene la intención clara de llagar a la JMJ. A lo mejor soy un rollo y todo esto lo conoceis de memoria,pero me ha encantado y hay personas "no jóvenes" que están felices con su cajita.Un abuelo,es bisa ya,ha encargado 12 para que todos sus nietos,solo uno podrá ir a Madrid,las reciban muy empaquetadas con los regalos de Navidad...Me parece una idea preciosa.Yo voy a pedir más medicina,no sé bien como,pero tengo destinatarios.Un muy amigo,sacerdote del Opus-a quien pregunté por ti,don sinre,sin saber como te llamas,es el que ha traido los primeros envios...no sé donde vive,estuvo en Retamar...Perdonad la perorata,loa prospectos son guia de vida,de oración y siempre pienso en vosotros.Un abrazo de Janusa.La cara del asesino se me difumina.

Anónimo dijo...

Sea o no cristiano, con estos actos se ha ganado a pulso las puertas del infierno, ni Dios, ni Jesús, ni el Papa puede hacerse cargo de los radicalismo que surgen entre sus fieles, que sea un fundamentalista cristiano no significa que todos los cristianos nos carguemos a partidos que creemos que permiten la entrada de islamistas en Europa, eso es absurdo.

Este ser inhumano era un radical y se alimentó del odio racial para prepertrar una tragedia terrible, prueba inequívoca de que el extremismo solo lleva al odio y a la muerte.

Y al final, como siempre, los que pagan son los inocentes, adolescentes con ilusiones y toda la vida por delante.