miércoles, febrero 29, 2012

Generación idiota., generación sálvame.




Preguntas de culturilla general a las aspirantes a Miss España y sus... respuestas.




Pregunta a miss Barcelona: ¿Cree usted que Gadafi debe dejar Libia?Respuesta: Pienso que si no se llevan bien y claro está y si no tienenhijos pequeños, se deben divorciar.




Pregunta a miss Sevilla: ¿Qué opina usted del tsunami?Respuesta: Es muy bueno, pero a mí me gusta más el tiramisú.




Pregunta a miss La Rioja: ¿Qué opina usted sobre la situación en quevive hoy la niñez por el temblor de 8.9 grados y el tsunami en Japón?Respuesta: Rezo porque todos los niños de Japón estén bien resguardados de ese frío de 8.9 grados junto a su mami, su papi y sus hemanitos.




Pregunta a miss Bilbao: ¿Qué piensa usted de la onda radioactiva en Japón?Respuesta: Me parece bien que una emisora haya llegado tan lejos.




Pregunta a miss Donosti: ¿Qué cree usted que hubiese pasado si el epicentro hubiese sido en el mismo Tokyo?Respuesta: Bueno, pienso que ellos también tienen derecho, pues siDonosti tiene un multicentro, Durango tiene un Megacentro, entonces,por qué Tokyo no puede tener un epicentro?




Pregunta a miss Tarragona (dijo que hablaba bien el inglés): ¿What´s a tsunami?Respuesta: My nami is Carla Pujol.




2da pregunta a miss Barcelona: ¿Cómo se dice perro en inglés?Respuesta: Dog3ra


Pregunta a miss Barcelona (era favorita),


¿Y cómo se diceveterinario en inglés?Respuesta: Dog tor



Pregunta a miss Almería: ¿Qué opina sobre los últimos acontecimientosocurridos en el Japón?Respuesta: Lamentable, muy lamentable. No entiendo cómo se metió tanta agua en Japón teniendo allí la muralla china.




Si non e vero, e ben trovato.( expresión italiana que significa que si no es verdad, está contado con verosimilitud, creíble).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una alumna me dijo,una vez,que Lutero era un poeta.Me quedé perpleja y me reí.Ahora no me rio,grito !socorro,socorro! porque de esta cultura misil somos responsables los que no abominamos,en bloque,de estos programejas.Porque pregunten ustedes,pregunten quién es Belén Esteban.Yo creo que no ha sido ministra hace unos años porque no ha querido.Un abrazo de Janusa

Vila dijo...

Esto es un horror!! pero por desgracia tengo que creer en lo que escribes pues me das cierta credibilidad (bueno, en realidad toda la del mundo).

Mi marido casi no se lo cree cuando le he comentado la de mis Donosti...

Lamentable, colega.

María dijo...

Habría que poner también aquí las respuestas de los aspirantes a Mister, que deben seguro que ir de la mano de las respuestas de las Señoritas, y sino no hay más que ver otro programa que se llama "mujeres y hombres y viceversa". Si tiene un tiempo entre "zapeo y zapeo", le recomiendo detenerse en ese nuevo programa fenomenológico y zoológico, no tiene desperdicio para la vergüenza ajena

Miriam dijo...

Genial la de Gadafi, aunque ahora quede un poco tétrico reirse con esa pregunta.

Fran dijo...

Realmente deben ser salvados. Cuanto antes.

Anónimo dijo...

No es de extrañar lo de Lutero después de leer la pésima redacción de su profesora. Es un problema que se retroalimenta.

giaonhan247 dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hàng mỹ từ dịch vụ nhận mua dịch vụ mua hàng ebay từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.