sábado, marzo 01, 2014

Gracias Jesús!!!!!!!









5 comentarios:

...PARA DISFRUTAR dijo...

GRACIAS POR ESTA ENTRADA:
sobran las palabras...

Saludos

Cordelia dijo...

Gracias también a ti, Sinre. Buen lema. Ala, me voy a trabajar.

Anónimo dijo...

En su glob, a la izquierda está nuestra Señora, Reina de la Paz.

Que por su intercesión, la Omnipotencia Suplicante lleve al Señor a conceder la paz a Ucrania.

Jyy+

PD Dios mío que desbarres, que de barbaridades y violencias descarnadas sin una chispa de inteligencia. Estos tíos nos llevan al abismo otra vez.

Anónimo dijo...

Yo digo graciaaasss,a Sinre,por traernos al Señor tan herido,tan cansado y levantádose para llegar nada menos que a la Cruz.¿No voy a poder yo con mis cansancios de birria?.Un abrazo de Janusa(La verdad es que yo solita no puedo nada).

Sinretorno dijo...

yo menos, tía Janusa!!!!!!!Cordelia , trabaja en domingo???? Jyy, es usted grande.