lunes, noviembre 10, 2014

Apocalipsis now.....




Blog cara a cara. Ha cumplido 10 años. Autor sin retorno, Daniel Tirapu. Se reproducirán posts o entradas que llegaron a los mil visionados. Durante este año., no siempre.





Estamos en los últimos días del año litúrgico y las lecturas de la Misa nos traen el apocalipsis de San Juan. Es un libro enigmático, pero inspirado, escrito para dar esperanza y animar a los cristianos perseguidos, humillados, despreciados, por dentro y por fuera. Mensajes a las siete Iglesias de Asia: "por que no eres frío , ni caliente, estoy por vomitarte de mi boca"; he aquí que estoy a tu puerta y llamo, pero al día siguiente me remites, para decirme lo mismo mañana; la sangre del cordero te lava pero has de luchar hasta la muerte. No te salvarás por el número de revistas eclesiásticas que leas o porque aciertes en tus quinielas de Obispos o Papables, ni por el número de consejos eclesiásticos a los que pertenezcas. Sino por tu Fe, Esperanza y Caridad, por la confesión y el alimento de Jesús, por levantarte siempre aunque caigas muchas veces, por tu trato con los demás, por perseverar cuando lo fácil sería desertar. Este es el día de la salvación, responded.





9 comentarios:

Rosa dijo...

¡Enhorabuena! ¡Excelente blog! Gracias por compartir. Desconocía al autor, pero lo que dejas, siempre es muy enriquecedor.

¡Gracias!

Un abrazo, Daniel.

Ana Márquez dijo...

¡Muchas felicidades, Daniel! :-)

Sinretorno dijo...

gracias a vosotras.....que tenéis muy buenos blogs...

Anónimo dijo...

Felicidades.Gracias por el blog pues me ayuda.Animo y a por otros diez años!

Sinretorno dijo...

Es lo mejor que me puedes decir...gracias a ti.

Gioconda dijo...

Muchas felicidades! Y ya sabes Aurrera! A por otros diez!
Buenos temas que ayudan .Gracias!!!

Gabriela dijo...

¡Enhorabuena Daniel! Ánimo y gracias

Margarita Maria dijo...

Felicidades Daniel por tu magnifico blog,Dios te bendiga hoy y siempre!!!.

Sinretorno dijo...

Mil gracias... Margarita María con un recuerdo muy especial.