miércoles, diciembre 03, 2014

España es un país muy generoso.... la razón.....





El Banco de Alimentos recoge un 50% más de productos que en la pasada edición


Un punto de recogida en un supermercado.
Un punto de recogida en un supermercado. OLMO CALVO


Los bancos de alimentos de España han recogido durante el pasado fin de semana en la segunda gran campaña organizada este año un total de 21 millones de kilos de alimentos, lo que supera en tres millones de kilos la cifra inicialmente prevista.(hasta aquí la noticia).

España es un modelo de generosidad en transplantes de órganos, en ayuda al Domund y en ayuda para Cáritas, bancos de alimentos, misioneros....eso sí es para estar orgullosos. Izquierdas, derechas, centros, mediopensionistas......somos generosos porque somos genéticamente cristianos y si queremos lo mejor de nosotros mismos, volvamos de continuo a Jesús por María.( mi comentario)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí,entre tanta mierda esto es un motivo de alegría,Estamos necesitados de noticias alegres.

Sinretorno dijo...

la mierda siempre ha sido un excelente abono para buenos árboles, plantas, etc

Ana Márquez dijo...

La gente buena es anónima, esa es la razón de que parezca q sólo hay gentuza en España, porque la gentuza sale en el telediario, y los buenos no. Pero las buenas personas superan con creces en número a las que no lo son. Vivamos con esa alegría :-) Un besazo, Daniel.

Sinretorno dijo...

muchas gracias Ana, toda la razón tienes....

Francisco Javier dijo...

Bueno..., aunque parece ser que la lotería siempre recauda más que cualquier campaña de solidaridad para con los pobres...