sábado, octubre 14, 2017

Gran cumpleaños de Ana Lucía Celaya.

la foto del perfil de Ana Lucia Celaya, La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano








Me estoy arrepintiendo de no haber ido. Perdona. Misa, aperitivo, comida en Etxe Berri. Sus hermanos, sus sobrinos tan especiales y su amatxo. Sus buenos amigos: Joshé Mari, las gemelas, Caruncho, Míchel, Carmen, nuestro sacerdote congolés Leonard, el del Lidl y unos cuantos más que no cito.

Es una mujer vasca y española, enamorada de la Semana Santa sevillana, torera, buena inversora  y trabajadora a tope,sacando la empresa familiar sin descanso. Como una  buena madre.Atrevida, de buen humor, mejor tenerla de amiga que de enemiga. Buena cristiana, porque ama a Dios y siempre está  disponible para su familia y sus amigos.Elegante y curtida en mil batallas.  Tan natural, que siempre escoge lo peor, sin que nadie se dé cuenta. Con la Celaya te partes de la risa; eso no tiene precio.

Felicidades, zorionak; que Dios te dé muchos años,porque necesitamos gente que sonría cerca de nosotros.Es un honor y un ejemplo contar con tu amistad. Gracias y muy feliz cumple!!!!.

2 comentarios:

Sinretorno dijo...

cocina muy bien y experta en orujos

Unknown dijo...

Pues si ,ha sido un día perfecto ,con Misa ,rodeada de su familia y amigos .Cada uno recoge lo que siembra !Bien por Celayaaaaaaa!