jueves, marzo 10, 2005

Retorno.


He vuelto, y pienso que todo lo que ha sucedido exige una explicación. No soy infantico del Pilar, no batería, no sacerdote, no viudo, no casado, sin perros,no fumo en pipa, no soy un colectivo, no calvo, no profesor titular (soy catedrático, aquí me perdió la vanidad). Sí soy plenamente vasco y plenamente español,cristiano, pecador, con gran corazón, facultades algo mermadas, hermano de las gemelas. El blog es una terapia, y me alegro de todos los comentarios vuestros, por vuestra amistad y por vuestro sentido del humor. Quién dijo que ser cristiano equivale a ser aburrido, cenizo o encapotado? Me he partido el bazo con la trifulca que se ha montado y lloro de las carcajadas. Gracias, gracias. Estuve dando unas conferencias en un retiro espiritual de gente que quiere ser mejor y que se está dejando la piel por sus familias y por Dios.El retorno de sinretorno. Por otra parte recibo ofertas muy sabrosas para participar en webs de alcance mundial, pero mi condición es no dejar caraacara. Salve.

5 comentarios:

sisinono dijo...

Gracias Sinretorno. Hacía tiempo que no me reía tanto delante del ordenador. A mi también se me saltaban las lágrimas. Ha sido surealista. Me recordaba a las novelas de humor de Eduardo Mendoza.

Bienvenido. Te echábamos de menos.

Anónimo dijo...

Soy Concha Rodriguez Vega, de Madrid. Me rindo. Caraacara gana. Pero al menos podíais sugerirle que ayudara algo en casa ademas de dedicarse al blog, no?

Carol dijo...

Jajaja muy bueno el símil de Sisinono! coincido plenamente con él.
Querido sinretorno gracias a Dios que has vuelto!!!
Lamento comunicar que jamas recibi aquel email...de modo que cambié la direccion de mi perfil, a ver si con esa funciona! Si no es mucha molestia me gustaria que lo intentase de nuevo...¡gracias! y bienvenido a su blog.

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha encantado el simil de Sisinono, es que todavía me estoy partiendo de la risa. Que gracia tiene!! Jaja

Carol dijo...

Hola de nuevo. En respuesta a la pregunta en mi blog debo decir que la letra correcta es la 'G'(en minúscula, claro)