domingo, octubre 29, 2006

Becados.

No hablo de becarios, sino de becados. Antes en las fichas para los profesores de universidad se preguntaba si el alumno era becado. Todos están becados, las tasas sólo cubren en el mejor de los casos sólo el 30 por ciento de lo que cuesta un alumno en España. La Universidad de Navarra a la hora de la verdad es más barata. De ahí la responsabilidad del alumno. Hay que tomarse más en serio la Universidad, que parece una guardería infantil de parados. Y lo pagamos todos. En Andalucía el alumno de la Universidad de Córdoba sale al doble que el de Jaén. Por qué?.

4 comentarios:

gioconda dijo...

Aqui todo resulta a precio de oro!Todo el mundo intenta sacar tajada de todo.La real de mal en peor,por estos lares todavia con un tiempo de verano,está todo lleno de virus y gaitas.Un saludo caraacara!

Anónimo dijo...

Yo nunca he visto en las fichas lo de si el alumno era becario o no.. se ve que eso era antes. Pero debería ponerlo.. porque yo he vivido en mi carnes como por una puñetera asignatura me quitaron la beca... tal vez si el profesor hubiera visto que era becario me hubiera aprobado, no? jeje. (No lo digo por derecho eclesiástico.. que esta la aprobé a la 2ª).
Ya en serio, no entiendo porqué dices que un alumno en la UCO cuesta el doble que en la UJA. ¿Es eso bueno o malo?

Sinretorno dijo...

Es malo e injusto.

Anónimo dijo...

Quizá sea porque la UCO ha invertido más que la UJA en tecnologías, investigación, innovación, en Rabanales, en transporte...