domingo, marzo 01, 2009

Gemelas.



Isabel se fue con 103 chicos y chicas de 17 años del Instituto por Venecia, Asís, Roma. Sí, sí...me oyen bien, se puede hacer un viaje cultural por Italia, para los que cursan religión, y que el Bus vuelva con techo y con cristales. Rezaban el padre nuestro y leían el evangelio del día. Cada año mi hermana me dice que se portan mejor, yo creo que han hecho un equipo de más de 15 años de profesores, chóferes y que todo va al milímetro. La otra nos cuidaba a mi y mi padre. Definitivamente me he dado cuenta de que son, ellas, inalcanzables para mí, lo que me deja mucho más tranquilo. Inmaculada, la otra gemela, me hablaba de algo que nos pasa a los tres, y que es la cantidad de información gratuita que damos a la gente. Llamamos por teléfono y explicamos que lo hacemos desde el trabajo, cosa que al interlocutor no le debe importar nada, nos paran y explicamos por qué estamos ahí, donde está nuestra hermana, que si el peque fue al dentista....todo gratuito. Vivan las gemelas y sus buenas amigas...viva !!!!!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

se parecen y siempre van juntas
tambien las amigas de las gemelas hablamos.... la comunicacion con ellas es muy fluida
yo tengo el placer de conocer a todos y chapeau por todos ellos
ademas estoy muy contenta por que la generacion siguiente a nosotras osea los hijos y sobrinos tambien son amigos.....
es un honor conocerles y ser sus amigas
por cierto se ha muerto el padre de los guerrero... 89 años

Stepario dijo...

Me hace gracia lo de la información gratuita. Vivan las gemelas, y sinretorno!

Anónimo dijo...

un amigo mío, bastante sabio, decía que sólo las personas que tienen vida, generan vida....no es solamente un ejemplo de expresividad.
Las gemelas son un paradigma de lo que decía mi amigo el sabio.
old chap

Anónimo dijo...

Pues si,yo estoy superorgullosa de ser una de las gemelas de sinretorno.La vida nos ha hecho conocernos de mayor y no solo somos gemelas sino que con el tenemos un parecido increíble.Ha sido una gozada el viaje a Italia,se puede confiar en la gente joven,ellos esperan el que se sea consecuente ,lo que se dice que se cumpla,etc.En estos viajes se aprende de todo,a ser fuerte ,a ser generoso,a ser respetuoso,a rezar ,a ver el mundo desde otro prisma(el día a día con una mirada hacia Dios)a reirnos,a cantar etc,etc.Y todo esto desde luego, no sería posible sin la ayuda del de Arriba y del maravilloso equipo que formamos -los viajeros-

Anónimo dijo...

gemelas me debeis una cita