martes, marzo 10, 2009

Mamá y papá , me he ido a abortar, llego tarde a cenar.



La miembra Aído me ha llamado fundamentalista, atrasado, poco científico y no sé que más cosas; todo ello bajo la atenta mirada de De la Vega que le señalaba el papel a que debía atenerse como fiel becaria. Hay que engañarse mucho para decir que el aborto no es un crimen. Todos tuvimos una semana dentro de mamá, y 14 semanas. Hace treinta años, a duras penas, era viable un niño sietemesino. Hoy en día es viable con 22 semanas. Un nacido abandonado tampoco es viable. Me da pena que ese proyecto de cámara de gas intrauterino lo lidere una mujer. La famosa ciencia, ¿el embrión es un ser humano?, desaparece ante las ideologías; eso es fundamentalismo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es la vida sin amor y oportunidades? Realmente no recuerdo nada de cuando era embrión...pero me alegra haber nacido dentro de una familia que me supo cuidar y dar ese amor, no hubiese querido estar en este mundo de otra forma.
Son mujeres precisamente las que son víctimas de abusos y violaciones y que luego deben dar a luz hijos de gente con graves trastornos mentales. A tu pareja podría pasarle ¿te has puesto a pensar en ello?
Creo que prohibir el aborto es estar a favor de generar pobreza, es estar en contra del control de la natalidad, lo cual es imprecindible para mejorar la calidad de vida de todos.
Saludos,
Pam

Sinretorno dijo...

Pam, conviene no mezclar. La vida de un ser humano, en sí misma, debe ser respetada. Hay muchas parejas que desean adoptar yno pueden. Control de natalidad es una cosa y aborto es cualitativamente diferente. Por supuesto que no es fácil e n ocasiones. Además dejémonos de falsas excusas, la mayor parte de los abortos no tienen que ver con violaciones( En España en la práctica han desaparecido).

Anónimo dijo...

Muy buen artículo. Sólo quería animar a que sigamos luchando por la vida HUMANA, aunque la Ministra de Igualdad defienda el hecho que no tiene argumentos, para la nueva ley del aborto libre, insultándonos. En fin, sólo quiero añadir que en Derecho a Vivir estámos organizando actos para parar la masacre del aborto. Si no habéis firmado en derechoavivir.org hacedlo, contra el crimen del aborto y a favor de la vida.

eligelavida dijo...

Hola Sinretorno. No sé si aceptas premios, ya sabes que soy nueva en esto, pero te he dejado uno en mi blog por la gran labor que haces en defensa de la Vida. ¡Hasta pronto!

Sinretorno dijo...

Millón de gracias por el premio. Tú eres mejor.

Anónimo dijo...

you have done a great process in this subject!