miércoles, febrero 23, 2011

Chacón, ejército y Azaña.


Hace dos posts hablaba de la milicia. Chacón , que se postula como carta de Presidenta, más bien líder del psoe, con motivo del 23 F y su treinta aniversario se descuelga: "tenemos las Fuerzas Armadas que hubiese querido Azaña". Bien, en la línea de dividir, a rojos y azules, a funcionarios contra contratados, a fumadores con no fumadores,a las naciones de España con la Nación. La verdad es que tiene mérito que con ley de carrera militar que has parido y que como ministra te respeten. Debe ser por lo del honor, la obediencia, la lealtad. Pero no malmetas, te recuerdo que hasta el año 34, Franquito fue la joya de la corona del ejército de la República.

8 comentarios:

Fran dijo...

Para que esta mujer y otros como ella consigan hacerse creer por una mayoría pasando por alto sus errores, primero Rubalcaba llevó a la ruina la educación en España.

Anónimo dijo...

Una joyita que acabó salvando la vida de los pocos republicanos decentes adheriéndose al Alzamiento y glorioso Movimiento Nacional.Azaña, el que rebuznó:“España ha dejado de ser católica” acabó convirtiéndose a la fe verdadera, misteriosos son sin duda los caminos de Dios, y eso mismo le deseo a la sra. menestra, que deje el odio, la tiniebla y la amargura que le suministra el mentiroso y homicida desde el principio padre que, por el fruto que manifiesta en cada declaración, ha adoptado.Un abrazo.

José Antonio del Pozo dijo...

Les encanta remover y machaconear ese humus de vez en cuando. Ahí la tenemos, nada menos que de ministra de Defensa -de defensa de qué- ardiente defensora del malogrado Rubianes y su p España, nacionalista y radical, y tesinanda sobre el quebec, a quien los referendos proindependentistas en Cataluña no le preocupan. En fin.

javier dijo...

Supongo que la ministra ha querido elogiar al ejército con esas palabras. Y supongo que los soldados andan preguntándose: ¿Qué ha dicho? ¿Ha hablado de nuestras hazañas? No, hombre no, ha dicho "calaña". Pues a mí me ha parecido que decía que se sentiría orgullosa de invistarnos a unas cañas...
Y, después de ese discurso tendrán, imagino, la moral por las nubes...

smunuera dijo...

me parece un tanto incoherente el nombre del blog cuando esconde su identidad bajo un pseudónimo...
cara a cara no es precisamente eso...

Sinretorno dijo...

Empecé hace casi seis años, no sabía de que iba esto. Pero sime lees las 1600 entradas sabrás que soy Daniel Tirapu, con foto incluida del Papa.Además soy un poco Mr Increíble.

javier dijo...

Si su blog se titulase "Cuerpo a cuerpo" a lo mejor le pedían que, por coherencia, saliera usted en pelotas. Yo creo que, en efecto, es imposible leer este blog y no saber quién y cómo es usted, a qué se dedica, dónde trabaja y lo que piensa de la vida. Pero, en fin...

Anónimo dijo...

Para que la ministra supiera eso tendria que saber algo de historia, lo cual no es que lo dude sino que es asi porque lo demuestra...