lunes, febrero 28, 2011

Prohibir y recaudar, recaudar.


Bienvenidos al socialismo real, no al utópico: prohibir y recaudar, recaudar. La diferencia entre una banda de ladrones y un Estado es el monopolio legítimo del poder, Weber dixit. El programa de ZP es ese prohibir: fumar,insultar,frenar a 110 ( no tengo coche), enfrentar a unos con otros, controlar la prensa , la tele, las suvenciones, los sindicatos,mentir, mentir fastidiando al buen ciudadano de a pie, multar, multar, hacer que el paciente desconfíe del médico, al dueño con el cliente. Y sobre todo recaudar: multar, subir impuestos directos e indirectos,el tabaco, el ibi, las farmacias, quitar sueldo a los funcionarios, copago sanitario, paro, paro ( no paro, de parir, mucho aborto lindo y píldoras sin receta) y lo último ir a 11o por hora, para ahorrar combustible. Yo no conocí la cartilla de racionamiento , pero es lo siguiente para que no aumente el ipc, será racionar el pan, los huevos y el arroz, prohibir viajar al extranjero (sólo se veranea en las naciones de España). Gracias majo, un país cuesta abajo y frenando. Vuelvo al post corto y la idea está en www.scriptor.org.

8 comentarios:

David (el que dice lo que piensa) dijo...

si señor, de eso se trata, de pillarnos todo el dinero que pueda, por donde pueda, y como sabe que le queda poco, irse con las manazas bien llenas.

saludos

Miriam dijo...

ES patético como estan gobernando

Álvaro dijo...

los socialistas, o esos que se hacen llamar como tal; ya que de socialistas tienen poco... las medidas adoptadas tan sumamente ineficaces para la crisis que han querido llevar a cabo han perjudicado mucho más a los pobres y a los mileuristas que a ningún otro grupo social., y se hacen llamar socialistas... partido socialista OBRERO español, deben estar los obreros" contentos con sus dirigentes, pero tenemos lo que nos merecemos, por la ineptitud de la sociedad, al votarlos por segunda vez consecutiva, y ahora a éstos sofistas se les ha metido en la cabeza tocar las narices, y perder las siguientes elecciones por aplastada rebajando la velocidad en las autovías a 110, los progres nos vuelven a los años 80 bajándonos la velocidad: tan modernos que son deberían haber hecho carreteras modernas, amplias y con buen asfalto y subir la velocidad máxima bastante más en ciertos tramos en línea recta, en los que ir a 120 es, cuando menos, irrisorio.

Anónimo dijo...

Tiene que haber un cambio ya.Peor no se puede hacer,pero miedo me dan las elecciones porque en España no cabe un tonto más.

smunuera dijo...

Que alguien pare esto, que alguien lo pare, antes de que nos llegue la ola del norte de África y alguien se levante (y todos le sigamos) contra esta panda de vividores politichachos. Que no están para que les sirvamos y aplaudamos sus medidas sino que están para servirnos a nosotros mientras que NOSOTROS ocupamos nuestro tiempo TRABAJANDO

filósofo dijo...

Sinre,

Para mi todo lo que está aconteciendo en España es consecuencia del mucho pecado de esta nación: ha olvidado a Dios, a la Vírgen y además persigue a su Iglesia y sus hijos; por ello mismo es necesario que las cosas se pongan muy mal para producir una catarsis en la población; yo casi abogaría por un tercer mandado de ZPorros, el fumao.

Sr. Álvaro: el socialismo es esto: amoralidad, corrupción, totalitarismo. Aunque los psoístas tienen siempre la palabra democracia en boca, ellos lo que aspiran es a imponer; lo tienen en sus genes políticos y no lo pueden evitar.

Saludos

José Antonio del Pozo dijo...

A despecho de su eterna demagogia de ampliar las libertades, lo suyo es pura pasión por prohibir, por tenernos en un puño, y musitar acollonados: ¿cuál será la próxima?. Corrupciones y prohibiciones, esas son sus historias interminables.
Saludos blogueros

Anónimo dijo...

Es muy verdad todo Dios sabe lo que necesitamos estamos en sus manos necesitamos almas de autentica oración para orar por nuestro pais Dios no se muda ÉL hablara muy unidos en oración y un abrazo