miércoles, agosto 09, 2006

Descolocados.

Arde Galicia, miles de cayucos esperando entrar, no hay agua, el Prat, la famosa mochila del 11 m, Fidel Castro, Israel, Irak en cuasi guerra civil, Líbano en la ruina, las hipotecas suben, ETA se manifiesta en San Sebastián. Era de la opinión de que en verano no pasaba nada, pero creo que todo está fuera de control. Que si los del PP no limpiaron los montes (los del psoe y bloque llevan ocho meses nombrando cargos y claro ahora se quema el monte....nunca mais), R. Zapatero veranea en Canarias, viendo llegar los cayucos desde el comedor con su suegra y los cocineros ya no saben que darle, Montilla ni se aclara, Moratinos quiere ser el sucesor de Fidel, De la Vega se ha hecho gótica y Narbona será linchada en Murcia. La Generalitat dice que lo del aeropuerto es del Estado y los del Estado que es verano. Porco governo. Ya hay mucho votante del psoe arrepentido de votarles, pero parece que este es el país que le gusta a Almodóvar. Franco por lo menos se iba a San Sebastián, comía de pic-nic y veía las regatas. Memoria histórica, que tíos falsosy mentirosos,malos gestores y robaperas, sí los del PSOE.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Discrepo contigo en todo, pero sobre todo en que hay votantes del psoe que se han arrepentido de votarlo. Yo eso no lo he palpado aún entre las personas que me muevo, sin embargo sí que he notado lo contrario: gente que votó al PP y que votará ahora al PSOE.

Sinretorno dijo...

Te aseguro Luis que me encantaría poder votar alpsoe, pero no puedo por un elemnetal ejerciciode coherencia. En el caso de Andalucía sería más necesario que nunca cambiar por pura higiene democrática, 25 años mandando los mismos, en la Universidad, en la sociedad exige cambios. Pero en fin la libertad y la propias convicciones son eso y respeto lo que me dices.

Anónimo dijo...

Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla,

PP-PSOE, PP-PSOE, PP-PSOE, PP-PSOE, PP-PSOE, PP-PSOE, PP-PSOE,

El maquiavelismo democrático del voto útil y testicular convierte a España en un cortijo para dos caciques.
Todo lo del Pueblo pero sin el Pueblo.

O se cambia el sistema o sólo engordamos a las vacas de siempre

Anónimo dijo...

Si en Andalucía te parece necesario un cambio higiénico, también te debiera parecer necesario por coherencia que el PP salga de los gobiernos de Baleares (23 años gobernando) o Castilla y León (19 años).
Prometeo

Sinretorno dijo...

Baleares tuvo su cambio, Castilla y León fueron psoe, pero sí... y CIU y el Pnv, es muuy higiénico el cambio.