sábado, agosto 12, 2006

La misión.


Un chileno de este curso tocó con la flauta una de las piezas magistrales de la película la misión. Gente de otro tiempo, pero que siguen siendo necesarios, para evangelizar, para abrazar a los hombres y las mujeres de los sitios más perdidos y abandonados de las multinacionales, para elevar su cultura. Me emociono con los recuerdos de la película, y de todos los misioneros que en el mundo han sido y serán. Nuetro mundo moderno y occidental necesita misioneros, para la soledad, la enfermedad, los niños. Que vivan los jesuitas y los franciscanos y los salesianos y los combonianos y todas las monjas, y las madres de familia y los padres y los párrocos y los curas de cada barrio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que se te fue la pinza un poco que tiene que ver un chileno con los curas y las monjas y los jesuitas y los salesianos?

marmota dijo...

Qué bonito ... proponerse una misión en esta vida ... cual es la suya profesor?

second dijo...

sin lugar a dudas que el padre gabriel dio su vida por la mision que El Señor le habia encomendado llevar el evangelio de Cristo a los desamparados indios Guaranies,y nosotros tambien tenemos una mision que cumplir en nuestra vida,luchemos por descubrir cual es.(La pelicula es una joya) Saludos desde Chile