viernes, agosto 10, 2007

Euro, timo, hostelería.
















Fuimos a comer. Once, los niños, ya no tanto en plan más modesto , los demás nada especial. Una ensalada mixta, absolutamente normalita y nada abundante 8 e. Cogote de merluza 16 e, casi tres mil pelas. Café escocés, 6 e: mil pelas por un café un poco de whiskey y bola de helado. Todo suena a big tomadura de pelo. Sí, sí, los sueldos, la vista, la semana grande, la lechuga del país vasco (no quedan, son de murcia), la carta bilingüe, el pobre empresario. Los sueldos no crecen de ese modo. 1300 pelas por un poco de lechuga,tomate, cebolla, atún de lata y dos aceitunas, una negra y otra verde??????. A eso le llamamos atraco. Una tila 1 euro y diez, doscientas pelas. No me sirve para el susto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso en dólares, cuánto es? Por lo que escucho y leo, parece que Europa en general es cara. ¿...?
Las verduras acá están caras por los problemas de nevadas que han quemado los cultivos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues si eso te parece caro, no te digo cómo están los precios por la costa del Sol...
ayer tomamos un helado y nos pegaron un sablazo tremendo por una tarrina pequeña. Eso sí, te puedo asegurar que estaba buenísima.
Saludos

Sinretorno dijo...

Como me alegro de saber de lirio austral, que paso con su blog, pedazo de vaga. Un euro =1 dolar 20 más omenos. Hace frío, se lo tiene merecido . Farruqito tome más helado. Que tal su hijote con los estudios y sus clases??? Viva chile

Anónimo dijo...

En el parador de Toledo en mesa un zumo de naranja 4,9 €

¿Alguien da más¿

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo real.

Lilian dijo...

Hola don SR. Uds. está en lo cierto, soy una vaga. Estoy intentando, entre poco tiempo que dispongo, retomar mi blog. Tanto tiempo estuve fuera que me olvidé de la clave para entrar a mi cuenta :s
Mi hijo está bien ( supongo que me pregunta a mi) está en el segundo año de ingeniería, va lento pero seguro :d Viva España ;)