domingo, agosto 26, 2007

Fotos en bolas.

















Hay un señor , fotógrafo, que reune multitudes en los lugares más curiosos y los fotografia en bolas, cueros, a pelo. Que si los toros son una maldad, foto en bolas, que se acaban los glaciares foto en bolas, Euzkadi apuesta por un plan de paz, foto en bolas, Barcelona es moderna , foto en bolas. Curioso arte y curiosa denuncia o plasmación de protesta o inquietud. No me han aclarado si los bolistas cobran, pasan casting, al menos un bocadillo y una cerveza después de tamaño esfuerzo; se admiten menores?. En fin todo esto me trae el recuerdo de la genuina foto en bolas que nos sacaban en estudio cuando tenías siete meses y que todo el mundo procuraba ocultar o te pintaban un bigotito. Necesitaría una explicación antropológica. ( Espero que la foto sea de un glaciar sin bolas).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si será una explicación antropolólica, pero yo pienso que la obra de este spencer se nutre de las asociaciones naturistas y nudistas en apoyo a la naturaleza. Y que más naturaleza que mostrar al ser humano en pelotas tal como vino al mundo!!!Según el su intención es contrastar el vulnerable cuerpo desnudo del ser humano con el anonimato de los espacios públicos. Tiene pelotas este tal spencer!!

Anónimo dijo...

Al tal Spencer (o como se llame), lo que le gusta es llamar la atención, para no morirse de hambre, supongo. O a lo mejor tiene un problema de autoestima y lo resuelve "a lo grande". Y el pudor de esa gente? Qué fuerte!

Anónimo dijo...

Todo el mundo se expresa como quiere, y si no les gusta no lo miren; la falta de pudor esta según con los ojos que se mira, todo es muy relativo, yo estas fotos las miro bajo un punto de vista artístico y no erótico.

Valle

Lilian dijo...

jajaja buen post. Acá en Chile cuando vino la consigna era que las fotos en pelotas eran la máxima expresión de libertad en una sociedad tan cartucha como la chilena.
Pensé que los buenos para agarrar papa con tonteras eran sólo los chilenos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me hace gracia el que ha dicho que el pudor es relativo, etc... Seguro que luego va al médico y se pone colorado cuando le dicen que se quite la ropa: Hay muchas dudas teóricas que se resuelven en la práctica, sin tanta culturipollez.

P.D. Sin retorno, espero que no hagan casting para estas cosas...puajjj

Anónimo dijo...

A mí me causa pudor la intransigencia, conste que respeto su punto de vista, eso si sin faltar ni decir palabras mal sonantes, las opiniones personales de cada uno son tan válidas y respetables tanto unas como las otras.
Para su información no me pongo colorada cuando voy al médico, sea cual sea la especialidad de este.

Valle

Anónimo dijo...

Valle, una pena que hayas perdido el pudor.

Anónimo dijo...

El pudor no lo he perdido, pero si he aprendido a priorizar en esta vida lo que si realmente es importante, como el respeto, la compasión y el amor al prójimo, que a mi parecer y forma de pensar es lo realmente bonito,creo que lo criticable precisamente está en el daño moral y falta de respeto a los demas porque no tienen tu misma forma de pensar,desde el momento que el SR. SPENCER hace este tipo de fotografias, me parece a mí que (razonamiento muy personal)no lo hace para molestar creo que su intención es otra como muy bien lo ha explicado el primer anónimo, PERO CONSTE QUE RESPETO QUE USTED NO OPINE LO MISMO, lo bueno y enriquecedor en esta vida es la diversidad de opiniones.

Valle

Sinretorno dijo...

Valle es muy de respetar lo que dice y los demás también, sin alusiones personales. Efectivamente a mí lo que me llama la atención es que relación pueden tener una cosa con las otras. También hay un artista que se decica a empapelar monumentos. Quizás haya que tomárselo conmás humor, lo digo para mi también.