domingo, agosto 19, 2007

Nuevos enlaces. Cardenal Lustiger.




















Este blog , gracias a Willy cuenta con unos magníficos enlaces: Santa Sede, Conferencia episcopal, Opus dei, Neocatecumenales, Zenit y ahora dos nuevos especializados en literatura , el club del lector y José Ramón Ayllón, sólo me falta un buen enlace a películas, se admiten sugerencias. Me entero de refilón de la muerte del Cardenal Lustiger, judío converso, capellán universitario en el 68 y al que Juan Pablo II hizo Obispo, arzobispo y Cardenal de París en tres años. Le pude saludar en 1990 en un congreso de canonistas. Una joya de cabeza para entender el cristianismo en Francia, dialogante, firme. Algunos con mala idea le llamaban el judío polaco por motivos evidentes. Descansa en paz y danos luz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Página sobre películas, que está bien. www.decine21.com. De confianza.
Saludos

Jorge dijo...

Los he visto deagradecidos, pero esto ya es demasiado. Ahora ha sido beatificado un tal Willy en el blog de Sinretorno mientras los que estamos dejando la piel por dar lubina informativa en la blogosfera hemos quedado olvidados. En fin, seguiremos dando guerra...

Anónimo dijo...

Don SR: fíjese que la competencia ha aumentado desde que Ud. comenzó. No sé cuàntos millones de blog hay ya, supongo que es un poco de saturación. Yo le felicito porque se manteniene fresco como una lechuga, siempre dando en el blanco. Quizás los comentarios mermen pero las visitas y las lecturas no. Le leo aunque muchas veces no comente. Ánimo, sigue siendo un paladín, donde muchos han desistido, sin importar las razones.
Dios le de larga vida a su blog.