viernes, diciembre 11, 2009

Cuentáselo al Rey.



Los "intelectuales" de la ceja, del no a la guerra, piden al Rey que interceda por Ainatu. Son los que aspiran a la Repúbica, a acabar con la monarquía al menor descuido El tinte grotesco que está tomando España produce sonrojo. Ya puestos que le pidan al Rey medidas contra el paro. Estos se han equivocado, lo que en el fondo quieren es que los Reyes magos les traigan un regalo, se han equivocado de Rey. Y tan laicos ellos que se lo pidan a Papa Noel. Por cierto estos mercachifles de "intelectuales" tienen mucha mayor repercusón mediática que todos los científicos, académicos, investigadores, profesores y profesionales que han dicho la verdad sobre el aborto. Como decía Forges...paísssssssssss.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo ganas de exiliarme unilateralmente a una isla YO solo con el corteinglés al lado ( así un poco a mano ) y pasar de tanta gilipollez, tanto subnormal, tanto caradura, y tanto coñazo.

La gente es coñazo, pero de cojones además. Y a la mora esta que se marche a parla, o a su pueblo o a Las Vegas. Me cago en la Ñ

Sinretorno dijo...

Moderese, sea solidario. Llévese la tajetadel Corte inglés.

Mar dijo...

Anónimo yo me voy contigo a tu isla pero no te enfades tanto...

Anónimo dijo...

La verdad es que este es un pais grotesco.Cuanto más se empeñan en acabar con todo lo decente les sale el tiro por la culata.En el sitio donde trabajo este año por primera vez hemos puesto un Nacimiento gigante.No quieren símbolos religiosos ,a partir de ahora más grandes que nunca.No es hora de achantarse hay que ir con la cabeza bien alta.

Sinretorno dijo...

Ya puestos me voy a esa Isla pero con pasaporte. Y corte inglé´s, claro. Organiza el viaje

Àngel dijo...

Jajaja sinceramente es una de las mejores entradas que he leído en este blog.

Un abrazo Sinretorno!

Anónimo dijo...

Hello !.
You re, I guess , probably curious to know how one can reach 2000 per day of income .
There is no need to invest much at first. You may start earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you need
AimTrust incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with affiliates around the world.
Do you want to become an affluent person?
That`s your chance That`s what you really need!

I`m happy and lucky, I started to take up real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to select a proper companion utilizes your savings in a right way - that`s AimTrust!.
I earn US$2,000 per day, and my first deposit was 1 grand only!
It`s easy to start , just click this link http://abylowil.digitalzones.com/ofegogu.html
and go! Let`s take this option together to become rich

Sinretorno dijo...

Lo que nos faltaba un tipo que nos hace ricos en dos telediarios.

gioconda dijo...

Pena de no saber inglés!Lo de la isla con Corte ingles un puntazo ,a los de la ceja q les den ,dónde están cuándo la Eta mata etc,se les ve el plumero y nunca mejor dicho el idem...

Anónimo dijo...

que si, que es lo de siempre, los de la ceja ahora con Haidar, cuando la guerra de irak no a la guerra, contra aznar y eso, a dar bien la brasa, ahora donde estan para defender los derechos humanos de los miles de niños que se abortan en España, eh? donde? que si, que seguro que no duermen por la noche de pensar que la morita no puede volver a su pais, seguuuuuuuuuuuuro. esta es la pena, que para salir en la foto e ir contra los de derechas todo vale.
Carmen