jueves, diciembre 31, 2009

Te Deum.



Gracias Trinidad Beatísima, un sólo Dios, por el 2009. Que los ángeles, que el sol, la luna, las estrellas, el mar, los ríos, la lluvia, el rocío, los cetáceos, peces, animales, nieve, montes y los hombres y mujeres te demos gracias. Porque eres un don, de amor y alegría. Porque, aunque no me dé cuenta, me quieres, nos quieres con locura. De joven quería reformar el mundo, luego a los más cercanos, ahora espero reformarme un poco a mí mismo con tu ayuda. Gracias por lo mucho y lo poco, lo grande y lo pequeño, los que pasaron por aquí, por el pasado, el presente y el futuro, por lo conocido y lo desconocido, lo temporal y lo eterno. Señor: gracias, perdón y ayúdame más. Mis mejores deseos para el año que comienza. Que nos dejemos sorprender por la alegría.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta...reconozco que coincidimos, que nos sorprenda la alegría de sabernos vivos. Que seamos capaces de renacer en cada instante, de entender que las dificultades son circunstancias "de paso" de las que hay que aprender y felicitarse por haberlas superado. Este año, el casi agotado, el anterior y los futuros no son más que una invención o pacto social...el Tiempo, es en realidad el instante y la capacidad de saber acariciarlo, el Tiempo es lo que deseo que te regale este año y te pienses y te sepas Vivo. Mis mejores sonrisas para tí, Gracias.

Mar dijo...

Me alegro el haberte conocido durante este año al que ya le queda poco. Que en el año entrante Dios nos ayude en nuestro caminar.
Que Dios te bendiga!

maria jesus dijo...

Que tengas al Señor a tu lado todo el 2010. Feliz Año

Anónimo dijo...

Para todos les ofrezco una oración de agradecimiento, sumándome a la oración cósmica de sinretorno. A ver si nos sirve a todos para agradecer, que es un modo de amar, correspondiendo. Dice así:

Señor, al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de ti. Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor por lo que fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en este año: el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir. Te presento las personas que a lo largo de estos meses ame, las amistades nuevas y los antiguos amores, los mas cercanos a mi y los que están mas lejos, los que me dieron la mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Pero también, Señor, hoy quiero pedir perdón por el tiempo perdido, por el dinero malgastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías, y el trabajo mal hecho, por vivir sin entusiasmo. Por la Oración que fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios, nuevamente te pido perdón.
Un año nuevo 10, muy 10....
Old chap