sábado, abril 17, 2010

En la Gran Vía, el oratorio del Caballero de Gracia.



Muchos de mis posts son demasiado teóricos. Puede que alguno que pase por aquí se pregunte, qué hacer?, dónde ir?. Me gustaría acercarme a Jesús, empezar una vida nueva. Si eres de Madrid o vienes por Madrid vete al oratorio del Caballero de Gracia. Se puede entrar por Gran vía 17 o por la calle del caballero de gracia. Seis Misas diarias, el Santísimo expuesto, confesores amables y comprensivos; pregunta por D. Máximo si eres tímido, asustadizo o no demasiado espiritual. No te hablo de la historia, ni de la arquitectura que es magnífica. Por supuesto que hay parroquias o Iglesias en Madrid y en todo el mundo donde te atenderán. Yo te hablo de esta Iglesia porque voy con frecuencia e imparto una sesión mensual sobre el matrimonio canónico a parejas que quieren casarse. Cómo me alegraría, mucho más que mil comentarios que alguien se acercase a Jesús, a su Madre, a la Iglesia yendo al oratorio. www.caballerodegracia.org .

11 comentarios:

maria jesus dijo...

¿Y Don Salvador? ¿Continúa allí?.Le debo mucho y mi familia tambien. Cuando estaba en Santa María de los Angeles.

Es otro sacerdote a recomendar

Sinretorno dijo...

No me suena, María Jesús.

Mar dijo...

Un día que tuve que ir justito al edificio que está junto al Oratorio, (tema contencioso-administrativo, que por cierto gane, jeje, buen abogado que llevaba claro)me quedé con las ganas de entrar pero fue porque como la entrada no es muy de Iglesia me vino la duda de si podría entrar o no. En cuanto tenga una tarde me acerco. Gracias.

sinretorno dijo...

Mar, creo que gustará mucho.

javier dijo...

Es posible que sus charlas sobre el matrimonio canónico sean tan teóricas como el marimionio canónico. Pero sus entradas o posts, en mi opinión nada autorizada, no lo son. Y cuando recomienda usted a Don Máximo, más que un canonista, parece usted un sabio. Don Máximo es un gigante bajito. Yo de pequeño quería ser catedrático. De mayor quiero ser como Don Máximo. Rece usted por mí, oiga. Y felices Pascuas.

Angelo dijo...

Vaya y me lo dices ahora. El domingo pasado estuve en Madrid conociendo algunos blogueros. Una de ellas me enseñó una iglesia para quedarse horas. San Francisco El Grande. ¡Una preciosidad! Y como había una boda, pude verla iluminada en su totalidad. La próxima si D.q. paso a ver el oratorio que nos recomiendas. Un abrazo y feliz domingo

Sinretorno dijo...

Feliz Pascua D. Javier. Le encomiendo y cierto que D. Máximo es un gigante bajito. Angel podías haber avisado. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Pocas veces viajo,y si voy a Madrid lo que más me gusta es ver las tiendas buenas.La próxima vez prometo visitarlo y rezar en él.

Sinretorno dijo...

Anónimo me animas; tiendas y oratorio.

Anónimo dijo...

María Jesús, D. Salvador se ha retirado de la Parroquia de Los Angeles y ahora está jubilado -el tiempo pasa- y vive en la residencia dacerdotal, en la Calle San Bernardo, al lado de la Iglesia de los Dolores.

Guerrera de la LUZ dijo...

Se lo voy a recomendar a mi hermano y a su novia que se casan en junio! y yo también iré a ver el oratorio, debe ser una maravilla.

Gracias :)