martes, abril 27, 2010

El diferente rasero; velo y objetores a Epc.




El Ministro de Educación Gabilondo aconseja a Esperanza Aguirre que solucione mejor lo del velo de la chica de Pozuelo. Que no pongamos sobre su cabeza nuestros problemas. El Ministro de justicia también ha dicho que el velo se lleva, lo lleva una persona y el crucifijo se cuelga de la pared ( también se puede llevar). Hoy no pensaba escribir, pero es que con esas declaraciones me inflo. Resulta que ha habido 50.000( sí 50. 000, con todas las consecuencias) objetores a la asignatura de educación para la ciudadanía(la suya), que han sido despreciados sistemáticamente por el Ministerio y la mayor parte de las comunidades autónomas; maltratados incluso con insultos y amenazas a los padres, y resulta que no debemos cargar nuestros problemas en una chica; y con los cincuenta mil ninguneados, qué hacemos?. Eso es miseria moral. Para un acercamiento objetivo a la cuestión del velo en la escuela recomiendo http://derechoyfactoreligioso.blogspot.com/ .

7 comentarios:

Calvo dijo...

Parece que hay un doble rasero para lo que coviene.Yo ante tanta injusticia me pregunto porque somos todos tan diferentes?.la verdad es una porque es tan difícil de verla???.por cierto he querido ser seguidor suyo y no me deja el programa.no se deprima,somos muchos a los que nos hace bien su blog...

sinretorno dijo...

No puedes porque ya estás como Gioconda....

Padre-Objetor dijo...

Es que la chica del velo tiene detrás a toda la comunidad musulmana. Los objetores no tenemos a nadie más que nuestra familia y amigos.

c3po dijo...

No se deprima, Profe!! Que así no llegará nunca a los 92 ;-)
Por lo demás, resulta absurdo pedirle peras al olmo o cordura a un zoquete de izquierdas. Para esos sujetos (y sujetas), el indivíduo es un simple número, lo que cuenta es "El Partido". Y como todos los días se ciscan abundantemente en la soberanía nacional, en el estado de derecho y en la separación de poderes, les da igual decir blanco que negro. Lo único que les importa es mantenerse en el poder a toda costa, y en ello ponen todo su empeño. Pero no se saldrán con la suya: Dios escribe derecho con renglones torcidos y, como dijo uno que Vd conoce: "Detrás de las nubes, siempre está el sol" (lo dijo en italiano, claro)

Sinretorno dijo...

No me deprimo nada, me inflo...jaja.

Anónimo dijo...

padre objetor
tiene usted razon detras de la gente que no queremos pasar por el
embudo socialista, solo tenemos amigos y alguna familia detras.
Pero lo del velo son palabras mayores detras hay gente preparada para dar respuestas CONTUNDENTES...
Tampoco se atreven a hablar de las
uniones y los derechos de los homosexuales cuando van a lagun
pais islamico.

UN abrazo padre objetor y no se preocupe que ganaremos la batalla
GOYO

MIC dijo...

Lo de miseria moral es bastante acertado.