jueves, abril 15, 2010

Fuera caretas, izquierda golpista.



Jamás pensaron que Aznar pudiese obtener una mayoría absoluta. Hasta entonces habían jugado a ser demócratas, a respetar la transición, a "perdonar el pasado"; la pasada por la izquierda vino bien, se vió que eran humanos, que llevaban años con ganas de tomar poder y bolsa, que les gustaba la patada en la puerta. Pero desde 2004, en seis años, no han dejado títere con cabeza y lejos de moderarse,se han radicalizado. El acto de la Complutense, con la excusa de Garzón, les ha quitado la careta: democracia directa y asamblearia (la suya); justicia popular (la suya); superioridad moral que lleva a romper las reglas democráticas. Actores con gafas oscuras, miembros del gobierno, un ex fiscal franquista, los sindicatos. Se ha tachado el acto de antidemocrático, lo es, y golpista. La izquierda española, entre sus oscuros fantasmas,es la que no ha evolucionado. Imaginen por un momento que hubiese sido la derecha la que hubiese organizado tal contubernio. Tomo y les aconsejo que tomen buena nota.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo sin retorno
Primero decirte que me acorde del AITA le pedi a la virgen por el su
esfuerzo y trabajo ha dado sus frutos.Ya me gustaria tomarme unos
zuritos y un chuleton con el en donosti ( todo se andara).
en cuanto al post totalmente de acuerdo contigo.
¿ que hacen los patanes de los sindicatos? organizando asambleas en las que todos gritan cuando tenemos 4,5 millones de parados, a esta gentuza la pagamos todos.
LA IZQUIERDA SIEMPRE ES LO MISMO
RUINA ECOMONICA Y MORAL
un abrazo a todos y mas que nunca
Viva españa

GOYO

Sinretorno dijo...

Bravo por ti Goyo. Ayer leía a nuestro Padre ydecía que hemos de ser personas que siembran paz y alegría, no fanáticos, personas que aman. Te lo digo a ti mientras me lo digo a mí. Escribo esto porque estoy caliente, pero hemos de perdonar y comprender también. En algo se debe notar que somos discípulos de Cristo.

Anónimo dijo...

si sin retorno discipulos de cristo
y poner la otra mejilla.
Pero ya esta bien...lo que no podemos es callarnos ante este rodillo de laicismo por que si nos
callamos somos complices.
Pero tienes razon a veces tengo que ser mas moderado , te prometo que lo sere, al menos hasta que escribas algo que provoque mi pasion
AUPA SIN RETORNO AUPA

Anónimo dijo...

si sin retorno discipulos de cristo
y poner la otra mejilla.
Pero ya esta bien...lo que no podemos es callarnos ante este rodillo de laicismo por que si nos
callamos somos complices.
Pero tienes razon a veces tengo que ser mas moderado , te prometo que lo sere, al menos hasta que escribas algo que provoque mi pasion
AUPA SIN RETORNO AUPA

Sinretorno dijo...

Aúpa Goyo!!!

Anónimo dijo...

Todo esto es para desviar la atención y que la gente no piense en que España va a pique.Yo creo que estamos muy mal.Pero la gente que está en el paro está abobada?¿no hay nadie que reaccione?No entiendo nada.

Anónimo dijo...

España se hunde!
Que me ahogo. Que me salgo del barco. Jajaja.

sinretorno dijo...

No es tan gracioso.

Anónimo dijo...

Ya me perdonarán el cabreo, pero estoy harto de esos tíos, de sus reuniones , de Carrillo, de los sindicatos. Harto yaaaaaaa. Gracias

Modestino dijo...

La utilización por la izquierda del asunto Garzón es una de las manipulaciones más lamentables que he visto en los últimos años.

Son rancios, demagogos y saben que mienten.

lector dijo...

Qué buenas fotos y especialmente ésta.