viernes, octubre 22, 2010

Lo que importa es España.



Todo el mundo anda dando vueltas al cambio de gobierno, otra mentira más de ZP que juraba que sólo cambiaría al de Trabajo. Que si morir matando, que si es mejor gobierno, más político, más felipista, más serio; en economía no ha cambiado nada, eso es cosa de la UE. Pero señores, lo importante no es ZP sino si este gobierno es mejor para España. Me recuerda al sabio que decía: "señalé con el dedo a las estrellas, y se quedaron mirando al dedo". Estamos mal o peor.

7 comentarios:

Pablo dijo...

El problema es que no hay alternativa que ilusione, necesitamos un Obama o algo xD!!

Francisco Javier dijo...

El partido al que más me acerco en la forma de pensar, "Familia y vida", jamás llegará al poder.

filósofo dijo...

Pablo,

En Europa, lo más parecido a Obama ya lo tenemos: el propio Zapatero. Obama para mi no es modelo de nada: lo primero que hizo al llegar al poder es desbloquear fondos para el aborto. En USA su popularidad está por los suelos.

SinRe,
Desde que llegó al gobierno, zapo ha utilizado la Moncloa para mantenerse en el poder. Este gobierne en ese aspecto es aún más radical. Es un gobierno para buscar ganar las elecciones. Ministro a ministro dan vergüenza. Acebes o Zaplana estaban a años luz de trini, pajín, valeriano, sinde, etc... pero la brunete mediática psocialista le pusieron la proa a
Acebes y Zaplana y cayeron en desgracia. Por una mínima parte que ellos, los ministros antes nombrados merecerían como mejor puesto la limpieza de pozos sépticos.


Saludos

filósofo dijo...

NoRetorno,


Necesitamos tres cosas REGENERACION, REGENERACION y REGENERACION. Y para ello hay muchas cosan que se deben REFUNDAR, empezando por el propio concepto de España. Cuatro crisis hay en España: económica, territorial, institucional y moral; y la económica es la menor de ellas, lo único que pasa, es que es la que se aprecia más al nivel de la calle.

Saludos

filósofo dijo...

NoRetorno,

Un aviso serio de que el proceso de paaaazzzz II avanza a pasos agigantados; de nuevo las instituciones del estado y la justicia puestas a disposición de los designios de zapo con el único objetivo de mantenerse en el poder.
Vuelve la infamia de ver como el gobierno traiciona a España, entendiéndose con asesinos y con el único objetivo de perpetuar un régimen inmoral.

Libertad Digital:
El juez avala excarcelar a 'Txelis' porque es una "persona distinta" ÁNGELA MARTIALAY / J. ARIAS BORQUE

No importa España, lo único que le importa a zapo es mantenerse en el poder y destruir los valores y tradiciones para imponer los suyos.

Saludos

Pablo dijo...

xD!! Habla de regeneración el más carca de todos xD!! Yuhuu!!!

filósofo dijo...

SinRe,

Sr. Pablo ha salido faltón. En este mismo hilo no recibo más respuesta suya que la de que soy carca. Me debe conocer mejor que yo.
Vd. ya le ha avisado que no insulte. A mi, ante este tipo de sujetos, se me quitan las ganas de responderles nada; cuando se ven acorralados por los argumentos sólo optan por la descalificación. Se conoce claramente que son de pensamiento progresista en proporción al número de insultos y descalificaciones.
Luego van por la vida de demócratas y moralmente superiores cuando no son capaces ni de guardar las formas.

Saludos