domingo, febrero 13, 2011

San Valentín de verdad, no malos rollos.

Menos mal que la película es de judíos..podría ser acusado de machista y maltratador cineasta. Cuando se llevan 25 años juntos ha habido mucho amor y el que queda. Una mujer que trabaja me decía, "mi familia es mucho más interesante que mi oficina". Además el judío con mucha barba y pantalón, pero la que lleva los "pantalones" es ella", así llevamos cien mil años. La mejor inversión tus hijos, tu mujer, tu marido, o tu proyecto de familia. Los corazones de peluche se desgastan y se ensucian. Feliz San Valentín!!. Hay quien dice que esta fiesta la inventó el Corte Inglés, menos mal que siempre hay un santo adecuado.

10 comentarios:

Reis dijo...

Lllevaba buscando ideas para mi novia. Le pondré su post.

Anónimo dijo...

Yo llevo más de veinte años con mi marido.Hoy en día se da la máxima importancia a "estar enamorado".No se puede estar enamorado tanto tiempo.El enamoramiento es una fase inicial..El amor de verdad viene después con el tiempo,con la convivencia,con el darse sin esperar nada.Después de pasar buenos y malos momentos,después de querer de verdad y no sólo con las bajeras,después de rezar juntos es cuando viene el verdadero amor.Ah y todos los días hay que tener el convencimiento de que es para toda la vida.

Sinretorno dijo...

Anónimo no lo podía expresar mejor. Qué ideas tan claras y Reis me sonroja,ande llévele a cenar con champán, con moderación pero si le enseña sólo este blog, puede que le peque con el bolso o le ponga a planchar.

LAH dijo...

Lo que a veces ocurre es que ese amor engolosinado en paquetes del consumismo no es el verdadero amor,al pobre de san Valentín lo enlatan en el Corte Ingles! yo llevo 21 años casada y por supuesto me quedo con el amor de hoy, nada que ver con el que nos casamos...me ha gustado eso de "no malos rollos" muy acertado!

Calvo dijo...

S.Valentín un cuento...video en inglish y yo no entiendo na..De todas maneras y aprovechando el momento felicidades... Es bueno decir a los nuestros "te quiero"

David (el que dice lo que piensa) dijo...

totalmente de acuerdo con el anonimo, no puedo añadir nada mas, porque lo ha clavao.

buen articulo amigo. lo malo es que hoy en dia san valentin es sinonimo de consumismo. para mi, san valentin es todos los dias, yo cuando regalo algo a mi señora, es cualquier dia, menos este, porque la sorpresa es mayor.

saludos

Sinretorno dijo...

Estupendo!!!!!

Pedrito dijo...

Esta fiesta no la pudo inventar el Corte Inglés porque se celebra en todo el planeta, y no creo que una iniciativa nuestra pueda ser tan poderosa como para mover a toda la humanidad. Yo hoy la voy a llevar a cenar al chino de mi calle. Es una sorpresa que no se espera.

Sinretorno dijo...

Muy bien Pedrito, quizás fue el Corte Ingles quien la puso de moda en España. Espero que el chino sea fino y no cutre, para deslumbrarla con unos rollitos tipo Saigón. Te echaba de menos.

Aaron dijo...

San Valentín es claramente un día para hacer negocio. Lo jodido es que el mensaje de amor ha calado en las féminas, que ahora esperan como agua de mayo el regalito de rigor. ¡Coño, hoy es un día como cualquier otro, taradas!

He publicado nuevo post, para aplacar aunque sea un poco su irrefrenable mono de buenas críticas de cine.

Saludos,

A.