martes, septiembre 23, 2014

Miserables!!!!!!!!!!


Dedicado a M. Rajoy....



6 comentarios:

Gioconda dijo...

Y tanto!Estoy desolé ,desde luego a partir de mañana hay un afiliado menos en el PP.Buena la postura de Gallardon !

Rosa dijo...

Pues sí, lo son, es increíble.

Anónimo dijo...

Yo voté al actual gobierno con la CERTEZA de que cumpliría sus promesas electorales,no soy ingenua aunque me sienta engañada.Y me pregunto el por qué aquella oposición a la funesta y jocosa ley de aborto conseguida por el psoe y allegadoa,al tener ahora la cómoda mayoría que nuestro voto le otorgó nos habla de falta de consensos y milongas parecidas.Queda la esperanza de que el PP situe de una vez a cada cual en su sitio,es mejor meter el cuchillo y hacer sangre de una vez a este tibio y paulatino desangramiento que no conduce a nada,la sra Villalobos y afines están mal situados,tal vez en el otro lado no tienen hueco pero aquí van a dejar sin escaños a sus compañeros de viaje.Un abrazo,temo haberme liado,Janusa

gosspi dijo...

Eso tiene gracias!!!

Sinretorno dijo...

amigas, amigos, la lucha de la vida y tantas otras importantes, van a ser batallas largas, donde hace falta no desfallecer....

Luisa dijo...

Me río por no llorar.
Qué vergüenza de gobierno y qué vergüenza de presidente que no da la cara y echa al titiritero de turno a los leones.
Saludos