lunes, septiembre 15, 2014

Oración.






Gentileza Old chap, gran reserva.


Dios, dame el día de hoy fe  para seguir adelante;
dame  grandeza de espíritu para perdonar;
dame  paciencia para comprender y esperar.

Dame  voluntad  para  no caer;
dame  fuerza para levantarme si estoy caído,
dame  amor para dar.

Dame  lo  que necesito y no lo que quiero;
dame  elocuencia  para  decir lo que debo decir;
haz  que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos;
haz  que yo sea el mejor amigo de mis amigos.

Hazme  fuerte para recibir los golpes de la vida;
déjame  saber que es lo que tú quieres de mi;
déjame  tu  paz  para  que  la  comparta  con quien  no  la  tenga.


Por último, anda  conmigo y hazme  saber que es así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa.La voy a poner en la mesilla para recitarla de vez en cuando.Muy buena

Sinretorno dijo...

cómo me alegra que te ayude!!!!

María. dijo...

Que así sea.