martes, mayo 29, 2007

El voto gay es de Esperanza.














En las 18 mesas de Chueca, minicosmos gay de Madrid, el voto gay es de Esperanza del PP. Adiós con otro mito, resulta que o no hay tanto gay en Chueca, o que son de derechas. Según el blog aquiles de la red liberal el voto a Esperanza Aguirre del PP supera al del psoe y al Iu juntos, más incluso que a Gallardón que se ha empeñado en casarlos. Este blog es dependiente, de mis ideas, y aquí se ha zurrado al matrigay con argumentos jurídicos, no al homosexual que es digno y además de Derechas.....no me lo esperaba.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En el PP ya hay de todo, divorciados, gays, el alcalde casando a gays,dando la pildora del día siguiente. Quizá también ellos hubiesen aprobado el matrigay?? A saber!! La derecha va perdido muchos principios. Renovarse o morir!! no? Vaya M de política!

Sinretorno dijo...

Mi reino no es de este mundo. La política no salva. Cierto lo que dices. Ellos tenían preparada una ley de uniones (los del PP) civiles al estilo francés en el mejor de los casos. De todos modos , ya sabes, un hombre un voto, una mujer un voto, un gay un voto, un trans un voto. A los del PP yo por lo menos les digo lo que pienso y se lo tragan o no, con los otros ni me dejan hablar, aunque todo cambiará....o no.

Anónimo dijo...

eres una homófoba, arderás en el infierno porque Cristo condenó los odios de todo tipo. Vaya cristiana de pacotilla...

Sinretorno dijo...

Soy tío si va por mí. También condenó a los que condenan a los demás al infierno. Si deseas a alguien en tu corazón, ya pecaste. Pureza exterior e interior.

Anónimo dijo...

Puedes explicar la frase " si deseas a alguien en tu corazón, ya pecaste. Pureza exterior e interior"?

Sinretorno dijo...

Jesús va más allá de la decencia exterior , también pide que seamos honestos de corazón, que no usemos, ni utilicemos a los demás. Pensamiento, deseos, memoria han de ser purificadas por la gracia y con el esfuerzo personal.

Anónimo dijo...

Sin Retorno, ¿no está escrito en los estatutos del Partido Popular que su ideología/ideario está fundamentado en el humanismo cristiano?


El Chico del Amanecer

Sinretorno dijo...

Creo que sí, aunque los nuevas generaciones querían desmarcarse. El fundamento es cada vez más remoto, también el PNV era confesional hasta 1977....que quieres que tye diga. Estoy hecho mierda y me da, hoy, casi todo igual. Gracias