jueves, mayo 17, 2007

Mil perdones...
















Me he pasado , mi querido profesor me lo ha dicho con demasiada delicadeza. No pensé en él, pero últimamente se me ha metido vanidad, he insultado, demasiado ligero, con espíritu de revancha. Fui a mi Médico después de un año, todo mejor, quizás con gasolina super cuando bastaría con ir con normal. La alergia,tomar menos medicación puede excusar algo. He sido soez e injusto en varias ocasiones. Pido perdón y hago propósito,gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo:

He leído tu comentario sobre RedMadres, el Foro de la Familia y los fachas. Me presentaré: soy amigo de J. Paredes desde hace más de veinte años y también me encuentro comprometido en la promoción de Alternativa Española. Añadiré que no pertenezco al partido, sino que colaboro con él porque me parece una espléndida plataforma de presencia católica en la vida pública.

Tu comentario me pareció ofensivo y desacalificatorio. A las tertulias de radio que Javier dirige, tú has asistido y también me ha parecido que tú defendías los principios innegociables. Ahora, sin embargo, resulta que el facha es Paredes (y yo), y el bueno es Benigno Blanco.

Paredes tiene una amplia trayectoria universitaria impecable y coherente, que de ninguna manera consuena con ser rijoso o radical. Lo que pasa es que quizás tú quieres nadar y guardar la ropa, hasta el punto de que te disculpas de insultos, pero no rectificas tu comentario. Lo lamento.

Haces el caldo gordo a un PP que jamás luchará en defensa de la vida. Eres rotundamente injusto atacando a quienes prefieren mantener los principios irrenunciables y buscar tácticas de presencia real, no de entrega al centro-reformismo y a sus subvenciones.

Dices que RedMadre ha salvado 11.000 vidas en Madrid. ¿Cómo es eso posible, sin que haya variado la tasa de natalidad en el último año?

Un saludo,

José J. Escandell

Sinretorno dijo...

Querido escandell tú y yo nos conocemos de cara al menos desde hace más de veinte años. Javier Paredes me parece un fenómeno, no quise referirme a él, no sé de donde sale esa idea. este blog me representa a mí solamente, se puede discrepar, insultar con cariño y no hay censura. Es cierto que he llegado a la conclusión que más que un paraíso en la tierra, representado por una opción política, ninguna es plenamente católica, la única católica es la Iglesia, prefiero apoyar al partido popular, con los que por lo menos puedo hablar y decirles lo que pienso y tiene alternativa de gobierno.Mis respetos no me entienda mal, pero sí me entiende de otro modo, pues también.

Anónimo dijo...

Querido Daniel:

No entiendes lo que quiero decir y, aunque no me gusta polemizar (y menos con viejos conocidos como tú), permíteme una breve y última observación. El problema de fondo de tu mensaje primero, aquel en que dabas vivas al Foro de la Familia, no es tanto lo que afirmas como lo que desprecias. No te das cuenta de la injusticia que cometes -y del escándalo que causas- confundiendo acerca de los que tu llamas "fachas". Intentan una empresa buena, pero tú la desprecias por afecto al PP y por razones "tácticas". En realidad, no te atreves a suscitar el verdadero debate esencial, que es el debate relativo a dónde puede ir el voto católico y cómo es posible el pluralismo en ese voto.

No argumentaré ahora sobre el mal menor y el abortismo del PP, que muchos ponéis siempre en sordina (tú mismo lo haces en tus primera palabras, y también otros, como por ejemplo Jorge Fernández, en delaraciones recientes a una revista religiosa). Desde luego, es vergonzoso que quienes estáis de parte del sistema imperante no tengáis ni una mirada de proximidad hacia esos "fachas".

No sé en realidad si no queréis entender o no queréis entender. Mientras tanto, seguirán adelante los abortódromos intencionadamente no vigilados en su día por el católico Fiscal General del Estado, Jesús Cardenal.

Te ruego, en fin, que no confundas a tus lectores y descalifiques burdamente como "fachas" a los de la derecha del PP.

José J. Escandell

sinretorno dijo...

Hoyhe leido Alba y Epoca y puede que entienda algo más, pero jamás pensé en AES, en su Fundador, ni en Javier Paredes. OK, seré más prudente y justo, pero no os tengo por fachas, a mí me llaman facha cada dos por tres y ya me he acostumbrado a aceptar mi propia cornamenta. Abrazo y ánimo con vuestro proyecto.