martes, mayo 08, 2007

Memoria histórica de la mili.

























Los militares republicanos fueron reconocidos, las tropas internacionales del ado rojo también, los niños las niñas de Rusia tambien , los maquis y sus viudas, ahora los juicios de Franco, no sabemos de qué fecha a cual . Pues bien desde esta plataforma sugiero una asociación de damnificados por el servicio militar obligatorio. Los que hicimos mili en la época de Franco, mi padre tres años enteros yo en la Transición, por culpa del ejército de Franco. Yo ya he calculado los gastos: 6.ooo por pérdida de año físico; 6.000 pr el asalto del 23 F bajo mandos golpistas; 12.000 por daños morales a la dignidad humana: 12.000 mas por retraso en la vida civil y 8.000 por las guardias y cocinas y el trabajo de facto de juez militar. 44.000 euros, mi padre unos sesenta mil. A ver quién se anima y que viva la memoria histórica. Voy en serio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sinRetorno:

Ahora va a hacer pa Marzo 22 años, que yo me licencié. Hice la mili en la legion en la agrupación del batallón no me acuerdo el nombre. Solo se que la mili me hizo hombre, y en la jura de bandera me meé de la emoción. En el cuartel, el nombre de mi novia me tatué, ya van para tres, la leche que yo mamé. Por mi patria, yo mi sangre derramé, cada vez que me afeité. La mili fue un deber, yo no entiendo a esa gente que no la quiso hacer: "Los objetores de conciencia". Yo he sido siempre muy hombre, tengo lo que hay que tener, tengo dos H... bien puestos, casi igual, que mi mujer....

Tangillo de Cadiz sobre la mili

Anónimo dijo...

Otra más de la mili:

Llegado ya el momento de la licenciación ... no llores más peludo que tu hora llegará. En casa mis amigos me haran olvidar, los tristes recuerdos del servicio militar

All the best