martes, mayo 19, 2009

Aído, ministra, no científica.



Es asombrosa la ignorancia y el desprecio de esta pobre ministra, sus equipos, sus jefes...declara pomposamente " que antes de la semana 13 el feto no es un ser humano", y la comunidad científica le reponde y qué es entonces?...es un ser humano en su desarrollo fetal. Mira chica si quieres hacer tu ley , muy moderna, muy europea ella, dí que prefieres organizar un sistema de cámara de gas ( uy que mal queda), de aborto gratuito y libre porque es preferible que los jovenes y las jovenas follen sin miedo y si hay ser humano, se desprendan de él, pero no nos hagas pasar por ciencia tus oscuros planes de destrucción masiva de seres humanos. Lo siento, ya sabías lo que te tocaba al aceptar un ministerio de igualdad hecho para abortar. Para eso te quieren los compañeros varones de tu partido. Me cae bien tu pueblo, tu dedicación al flamenco, pero te han hecho la puñeta con tu consentimiento. Te toca tragarte la basura de tu ley, que es anticientífica y asesina. Asúmelo, que va en el cargo, y no vendas ciencia-ficción.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

SinRetorno, está usted desbarrando. Además, el lenguaje zafio y burdo del que hace gala en este post no responde a la educación que intuyo ha recibido. Si la rabia le reconcome, guárdesela. No nos intente salpicar con su mierda a nosotros, sus pobres lectores. Y menos de una manera tan chabacana.

La actualización de hoy, huelga decirlo, es deplorable. Por las formas, claro.

El Chico del Amanecer

Sinretorno dijo...

Lo que he escrito escrito está. me da pena lo que está haciendo esa mujer, de verdad y hablo el lenguaje joven de la gente.

Anónimo dijo...

Habla el lengua de la chusma, no el lenguaje de los jóvenes. Esto no admite excusa ni ante mi, ni ante sus lectores, ni ante Dios.



El Chico del Amanecer

Anónimo dijo...

Chico usted no cree en Dios y la escritura está llena de lenguaje fuerte, lea un poco.

Anónimo dijo...

No me gustaría estar en la piel de la mini ministra. Y no me refiero a esta vida.

En relación a los comentarios, el lenguaje y los jóvenes, presencié hace dos semanas la despedida de dos chavales de no más de quince años. Estaban en un grupo enorme pero en puntas opuestas. Y uno dijo a voz en grito:
¡Toño, que folles mucho!
¡Y tú también!

Este es el lenguaje que hay en la calle y que utilizan los jóvenes. No vengamos ahora a rasgarnos las ropitas,Chico.

Anónimo dijo...

Sin Retorno, completamente de acuerdo contigo, absolutamente. En el fondo y también en la forma, diga lo que diga el chico del amanecer.

Lo de esta "ministra" se llama analfabetismo científico.

Anónimo dijo...

A quien hay que destituir, ¡¡¡ya!!!, es al que la nombró....
Da vergüenza ajena, sonrojo profundo, ganas de emigrar a otro país....¡¡¡bochornoso!!!.
Pobrecica, bastante hace con la elementalidad de sus saberes.
Sin retorno, olé por tu lenguaje claro y distinto.
old chap

Anónimo dijo...

Yo de todos estos temas hay algo que no comprendo bien.Hay leyes justas menos justas, inmorales, amorales, infanticidas... El tema es por qué hacemos las cosas?? Por que este legalizado el alcohol se induce más a consumir, o la droga, por que se legalizó el divorcio hay mas divorcios etc etc. Siempre habrá gente que lo haga por que esta legalizado y otras no porque no entra dentro de sus principios. Seguira habiendo abortos clandestinos o no pero lo importante es que los que defendemos esa defensa de la vida desde la concepción seamos consecuentes para nosotros mismos y en cualquier circunstancia y ayudemos a los que están a nuestro lado. Yo no apruebo esta ley como otras más pero respeto la libertad de otros que no piensan como yo. Dios es el único que nos juzgará.Eso si esta ley como la de divorcio, matrigay deberían de haber sido votadas por referendum.

Anónimo dijo...

Perdona pero en al misma Andalucía, en su misma tierra, en Cádiz reniegan de ella, hay una chirigota, más de una sobre ella, con crítica fina social...
Una andaluza, una mujer asqueada con las palabras de semejante engendro de la naturalez, pues para decir eso ha que ser animal.

Sinretorno dijo...

El cartel del post es todo...

eligelavida dijo...

"Homo est qui venturus est" (Tertuliano)

Juanma Suárez dijo...

Pues anda que no hace tiempo que tenía yo ganas de escribir una entrada así, con "palabros" y todo; pero no he sido capaz. Gracias, SINRETORNO, por hacerlo.

En cuanto a lo que dice un ANÓNIMO, aquí nadie ha dicho que no se respete a quienes no están de acuerdo; sólo se trata de aclarar que los que no están de acuerdo defienden el asesinato de un ser humano sin posibilidades de defenderse. No caben medias tintas. Estamos hablando de miles de asesinatos, y nuestro gobierno los quiere legalizar sin ningún tipo de rubor. El lenguaje "fuerte" está plenamente justificado...

maria jesus dijo...

Oí a la ministra en un programa de la Ser. Se le caia la boca de decir que habia que igualar la legislación con otras de nuestro entorno y la gente le hacia preguntas, pero nadie le preguntó pòrque en lugar de igualar por abortos, empezaban por igualar por sueldos.

Nadie le preguntó tampoco a la ministra de igualdad si habian tenido en cuanta que los niños se hacen entre dos y a lo mejor el padre quiere que nazca y hacerse cargo de él. Mas bien ministra de discriminación.

Tampoco se preguntó por el porcentaje de fallos que tienen los metodos anticonceptivos.

En fin, podría seguir pero no tengo tiempo. Muy buena entrada sinretorno Vine a decirle que le enlazo como me dijo. Un saludo

Anónimo dijo...

Chico del amanecer de qué vas?En este tema hay que ser muy claro y eso escuece verdad?Déjate de bobadas de formas .lo importante es el fondo o no llegas?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 19:55

Eres tan patético como el gurú al que leer. Bienvenido al blog, sin duda aquí tus majaderías serán bien recibidas.


El Chico del Amanecer