viernes, marzo 17, 2017

Paz y tranquilidad de las trasparencia.

Gentileza de Javier Cremades


La imagen puede contener: texto

9 comentarios:

Celtia dijo...

Ahora viene el verano,Unas ganas de sacar la ropa de verano,escotes y transparencia.la verdad es una tranquilidad no tener que ocultar nada que alivio...

Sinretorno dijo...

NO TOCAR...

Celtia dijo...

Lo malo es que todo el mundo oculta algo mos asustarímos si viéramos la verdadera intención. La verdad está sobrevalorada ,no a todos mos interesa que nos digan la verdad .Que es en si la verdad lo que yo pienso,lo que piensa el otro. Y yo no toco los huevos y usted no me toque la moral..

Sinretorno dijo...

por favor, de qué me habla ????? Reproduce usted literalmente la pregunta de Pilatos: y qu´es la verdad ??? frente a Jesús. A cada cual la suya, ti todo vale nadas vale, si todo es verdad, todo es mentira. Es usted socrática.

Y sí, es verdad, todos tenemos algún muerto en el armario...jajaja

goyo dijo...

Querida Celtia ¿ cree usted que existe el Polo Norte ? ¿ cree usted que se puede ir en manga corta ? ¿ por qué lo cree si probablemente nunca podrá ir y comprobarlo?

rezo por usted, ánimo

Celtia dijo...

Y Goyo usted mandaría a su Hijo A morir por el mundo como un cordero llevado al matadero?? lo lógico seria que un padre diera la vida por su hijo y no al reves.Encima siendo Dios.

Sinretorno dijo...

me lo pones a huevo; tanto amó Dios al mundo quese encarno,para morir muerte de cruz por nuestros pecados.

Celtia dijo...

No tengo ganas de discutir...me parece que bien que se lo crea ,usted es una persona sabía.

Celtia dijo...

Por sus pecados ..Yo no tengo