miércoles, marzo 15, 2017

Quieres ser santo ???




La imagen puede contener: texto

16 comentarios:

Celtia dijo...

Para que quiero ser santo,si puedo ser Dios.

Sinretorno dijo...

ale, ale, a currar y ser santa. Demagoga.

Celtia dijo...

Eso a trabajar para comer,y ganar.dinero pa la buchaca. ..yo aguanto usted aguantara??...Está en sus manos enseñarne,que Dios merece la pena y no es un cuento chino que alguno se ha inventado. Le van retos, yo soy uno.

Sinretorno dijo...

jajajajaja. Sí. Empiece por leerse este blog desde el año 2004. Pídale a Dios con la oración del buen agnóstico: " no sé si existes pero si existes áyúdame,quiero buscar, encontrar, la verdad, el bien,la belleza". Seguro que funciona. Y le dejo un libro, pero lea, además de comentar en el blog.

https://www.palabra.es/es-razonable-ser-creyente-0835.html

Celtia dijo...

Oído¡¡leeré más y comentaré poco o nada....Adiós y gracias

Sinretorno dijo...

QUIÉN ES LA BORDE , AHORA ???? QUE TE VAYA BONITO.

Celtia dijo...

Esa dirección o domimio de palabra está mal.y ahora se dice...QUE TE VAYA BIEN GUAPI.. .encima de burros apaleados. Pues eso ...

Sinretorno dijo...

esta es gratis guapi


https://www.interrogantes.net/es-razonable-ser-creyente/

Celtia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinretorno dijo...

TE HE MANDADO, UNO GRATIS, LECHE Y NO JODAS, LITERAL...

Celtia dijo...

Me he equivocado ,pero no me da la gana
Pedir disculpas.Esa pág no pone nada a lo que hace referencia.Solo artículos sueltos del autor.

Sinretorno dijo...

vale, busca en mis enlaces de blog, interrogantes. net. O teclea en google: es razonable ser creyente ???. BUenas noches, rebelde.de alfonsoaguiló, vaga.

Celtia dijo...

He encontrado el libro:en este enlace.
EEE.espero.org/ teología....no se puede descargar pero se puede leer en linea.No estoy de acuerdo con la primera parte anticonceptivos y demás.

Sinretorno dijo...

para gente promiscua mejor preservativo.

Celtia dijo...

Pues culpa del de arriba.Que a puesto hombres y mujeres y mos a dado el deseo.Si te dan fuego al final te quemas .

Sinretorno dijo...

fuego, libertad, gracia, lucha.