jueves, marzo 02, 2017

Qué es delito de odio ?????

http://iurisbilbao.es/los-delitos-de-incitacion-al-odio-en-el-nuevo-codigo-penal/

Andan las cosas revueltas en España. Todo esto me recuerda la apasionante lectura de 1984 de Orwell, que leí ese año, y el ministerio de la "verdad",dedicado a que era bueno o malo,reescribir la historia y mandangas varias de un totalitarismo feroz. La foto lo dice todo...




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni lo uno mi lo otro.Respeto a Ambos

Anónimo dijo...

No está bien lo uno ni lo otro....Ganas de hacer polémicas.Los miños tienen padres para explicarle las cosas. Ante todo respeto,hacía las personas..Los miños actualmente entienden muy bien la sociedad actual .Respeto .

goyo dijo...

Yo no estoy de acuerdo en " que ni lo uno ni lo otro" el primero trata de defender la libertad ante el totalitarismo de pensamiento único ya está bien de que nos aplasten ideologicamente, y han decidido protestar después de muchos años en los que sistemáticamente intentan engañar, confundir y condenar a la sociedad.

Gracias hazte oir por tu coraje...

Anónimo dijo...

Dicen que generalizar es de poco inteligentes.....La sociedad española es suficiente madura para saber diferenciar .Y sobre todo ,para mi las personas tienen pensamiento ,decide por si, no somos ovejas,la gente piensa,.sabe lo que es y que quiere ser.En el futuro cuando salga un autobús con chicas desnudas o en contra de la iglesia .Dirás lo misno??.Creo que el papa Francisco,ha dicho muy bien lo que la iglesia piensa y yo me quedo con eso...Ahora que un autobús me diga lo que temenos entre las piernas no va a cambiar nada .Que la gente cada vez,se aleje mas de la iglesia...En que poco pones el coraje...Saludos Goyo

Anónimo dijo...

Ahh!!!Se me olvidaba ¿por que crees que nos están aplastando ideologicamente ?en que te basas ,de donde sacas esa afirmación .¿DE tú. Cobardía o de la mia?

Anónimo dijo...

He oído en la tele en informativos.Que la iglesia se desvincula. de esa organización por extremista y asociación al yunque??alguien tiene información.

Sinretorno dijo...

pues me alegraría que la Iglesia dijese qué es el yunque. Teclea google el yunque y tendrás todo lo que quieras. No se peleen. LO primero es tratarnos bien y con respto y también con los demás. Puse la foto como contraste o diferentes varas de medir. Lean a Orwell.

goyo dijo...

Por favor anónimo rece por mi . Yo le prometo rezar por usted.

Anónimo dijo...

Las Oraciones siempre son de ida y vuelta...Goyo