lunes, marzo 20, 2017

Quiero ser un burro bueno.



Ya sé que queda tiempo para el domingo de ramos,




La imagen puede contener: texto

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me gustaria ser como un burro¡¡¡Tienen muchas virtudes:son serviciales,no se quejan,piden poco.Señor,que sea como un burrito...

Sinretorno dijo...

y yo...... usted ha captado el mensaje, Gracias

Mento dijo...

Dani!!! Un burro, un burro aunque sea sabanero, eso quiero ser yo.
Ya sabes que no soy muy normal, así que no podría ser un burro de otra manera que algo trasto.

Intento volver poco a poco con la escases de tiempo que dispongo. Y este es mi rincón primero de la blogosfera, donde siempre me siento en casa... aunque entre y no diga nada.
Un abrazo grandote.

Celtia dijo...

Mi tío tenía un burro pero el aminal mordía .Cuando lo cogias por el ramal te hechaba la boca para morderte y tiraba con la carga supongo que era un burro viejo tozudo..

Sinretorno dijo...

Mentooooooooooooooo!!!, qué alegría está es tu casa siempre. He rezado, en las fotos te veo delgada hecha un pincel. Mucho ánimo con los tuyos, un abrazo sabaneroooooooooooo


Quiero ser un burro bueno como el de la foto, no viejo y gruñón, Celthia.

Celtia dijo...

Ese era él de mi tío....Un burro de moría que gira todos los días .la misma historia ,alegre en el caminar.fiel .con el que juegan los niños humilde del que sabe solo la vuelta a casa . . como ese donde Jesús se sube y aunque es pequeño aguanta la carga y no se asusta del gentio.

Celtia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celtia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celtia dijo...

Sabe he estado pensando y los burros son burros son animales. .no tienen virtudes.son lo que las personas quieren que sean no hacen nada por propia voluntad.Simplemente antiguamente se usaba para trabajar por que no había otra cosa.Hoy en día Jesús el día de ramos igual entraba con Ferrari. o tractor.UN burro es eso un aminal ,...

gosspi dijo...

Ayyyyyyy.....burro y medio soy yo, me ayuda verlo en el Belen, y en la entrada a Jerusalem llevando a mi Señor....docil y sencillamente....
Preciosa tu entrada, y cuanto que aprender todavia.....un abrazo!

Sinretorno dijo...

Bien gosspiiiiiiiiiiiiiiiiii

Celthia mira en el diccionario: parábola, metáfora y si tienes tiempo el libro número tres de Ratziger sobre la infancia de Jesús..cansina.

Celtia dijo...

No me llame cansina..sé lo que es una parábola la biblia esta llena de ellas ...y de cuentos y de ironía. ..burros ,corderos.todo un circo...No me de muy fuerte.. Dios:"se han despertado los del gremio"a todos les gusta ahora los burros será una epidemia burril. ..

Sinretorno dijo...

pues si lo sabe,no pregunte ose haga la lista. Este blog está lleno de gente buena, usted también, aunque se haga la rebelde.