martes, julio 04, 2006

Nacido en un cuatro de julio.


Es la fecha de la fundación de los Estados Unidos. Lo celebran con cohetes y fiestas. España es el país que más odia a los americanos, pero a la vez el sitio más amorfo a la hora de adoptar el american way of life. El cine, los vaqueros, los centros comerciales, Mcdonalds y todas las marcas, las empresas, las familias, la tele, la propaganda, el lenguaje, la música, los videojuegos, el chicle, las series, todo a la mayor gloria de los USA. Cómo odiar aquello que se pretende?Gracias a USA el mundo no es el mismo que sin ellos, tienen fe en Dios, en su país, en su sueño, en sus oportunidades y dos veces salvaron a Europa de los malos. America para los americanos, pero yo me apunto a lo bueno. Y los que se disfrazan de antiamericanismos , un poco más de coherencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quienes se disfrazan de anti americanos sabrán perfectamente que hay elementos de la cultura yankee que son prescindibles y otros que no lo son. SinRetorno, no pinte a esas personas como estúpidas, porque el arma se le vuelve en contra.

El Chico del Amanecer

Anónimo dijo...

eres tu el de la foto?

gioconda dijo...

Todos antiamericanos ,pero todos a la vez emocionados con "Halloween".Recuerdos del norte,yo quiero ir alguna vez a USA.