viernes, julio 07, 2006

Viva San Fermín.


Un concejal agnóstico de Pamplona gritó Viva las fiestas de San Fermin ya que como no cree no puede decir Viva San Fernin, menos mal que estaba cerca Yolanda Barcina que gritó viva San Fermín y Gora San Fermín. La Barcina es una excelente alcaldesa. El que sea agnóstico , que no tire el cohete y se joda, porque las fiestas son de San Fermín y no de d. Hilaríón Eslava. No creo mucho en el Rey, pero si tengo que gritar Viva el Rey, o me retiro o lo grito. En cualquier caso buenas fiestas y que el patrón cuide de los pamplonicas que bien cabezones somos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chico del Amanecer: yo estoy encantado con sus comentarios. Siga así. Deje algún contacto suyo por favor...correo o algo....Gracias

Anónimo dijo...

Las fiestas serán de San Fermín pero porque "la masa" tiene que salir corriendo por la calle de la Estafeta con cientos de toros detrás de ellos; yo no lo entiendo la verdad, no entiendo esa forma de pasárselo bien y menos en "honor" a un Santo. La gente aprovecha cualquier ocasión para salir de fiesta a beber y hacer "nada". Luego claro, sale la pobre madre lamentándose de que su pobre hijo, muy majo, guapo y estudioso, ha sido arrollado por un torito bravo...vaya por Dios..que pena penita pena...El mundo asínnnn no va nada bien....grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

hna. josefina dijo...

¡Felicitaciones!

Anónimo dijo...

dtirapu@ujaen.es