domingo, julio 02, 2006

Orgullo.


No me lo podía creer, la gay parade no dejó de atronar durante tres horas la Gran Vía. Plumas, locas, forzudos, godas, gordas, porritos,feos, patillas, viejos desmadrados y niños preguntando que qué pasa. Pasa que estos enfermos tienen su día, ser enfermo no es ningún insulto, es una situación de anormalidad física o psíquica. No puedo juzgaros, pero estáis equivocados. Luchad contra vuestras pasiones que tiran para abajo. Estado laico y homosexualidad, era una de las pancartas. Podían haber puesto Estado laico e insulina, no tiene nada que ver. No eran felices. Otro día hablamos de que es ser normal o no.No os enfadéis Dios os ama.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo nada de lo que dices. De verdad estas hablando en sero?

Anónimo dijo...

Religiosas,sacerdotes y gente que practique la castidad son tambien enfermos porque tienen una anormalidad física y psíquica.Tambien están equivocados?

Anónimo dijo...

La clave la dice Sinretorno casi al final de su post. "No eran felices".
Religiosas, sacerdotes y gentes que practican la castidad por amor a Dios (no a ellos mismos), son muy felices. A lo mejor así entiendes algo de lo que quiere decir Sinretorno.

Anónimo dijo...

Entiendo perfectamente Rodriguez,veamos si entendemos todos.Es la elección de un modo de vida y de sentir en ambos casos , los religiosos lo han llevado adelante con libertad mientras que el colectivo homosexual sigue siendo masacrado en artículos como este.

Anónimo dijo...

Anónimo: para unos los homosexuales son personas sanas que eligen un modo de vida, para otros son enfermos a los que su enfermedad obliga a vivir de una determinada manera (se puede ser homosexual y guardar el celibato o cierta discreción, no hace falta lanzarse a la vorágine sexual por el hecho de tener ciertas tendencias). En estas condiciones nunca nos pondremos de acuerdo. Este artículo no masacra a nadie, se limita a defender un punto de vista. En cuanto a los religiosos creo que han llevado adelante su modo de vida con mucho esfuerzo y no siempre con libertad; en diferentes épocas han sido masacrados y ridiculizados por ciertos sectores en nombre de la libertad, ahora, mas que nunca, están siendo masacrados por los homosexuales en el mismo nombre.

Sinretorno dijo...

No quiero atacar a nadie por su opción, pero sí decir que no está bien.Los heterosexuales han de vivir la castidad. Nos hemos acostumbrado, nos han acostumbrado, a presentar lo que no es normal, como normal y no es así.

Anónimo dijo...

ridiculizados por ciertos sectores en nombre de la libertad, ahora, mas que nunca, están siendo masacrados por los homosexuales en el mismo nombre.
Que no Rodriguez,que no,que tienes claros ejemplos de sacerdotes proxenetas y religiosos de carnet que no de actividades,que no solo ridiculizan sino que dejan en muy mal lugar a la iglesia y no por eso son representativos.

Anónimo dijo...

Sr caraacara, la castidad es otra poción sexual, no lo olvide.

Anónimo dijo...

Opción, rectifico.

Sinretorno dijo...

La castidad no es tenerlos de cemento. Sin amor a un ideal no se entiende esta virtud, que es virtud para todos. No pesada carga. Las alas de un ave pesan, pero si se las cortas, no vuela.

Anónimo dijo...

La castidad es una opción personal y libre pero la homosexualidad,de opción sexual nada, más bien vicio sexual elegido libremente pero agrede a la misma naturaleza del la espercie. El que exista y siempre ha existido, no quiere decir que sea normal aunque esté legalizado. Que yo sepa la Iglesia reza y respeta a estas personas y nos les ataca, no ve bien su conducta no natural y perspectivas civiles. Que yo sepa en ese día del orgullo gay, dos gays iban vestidos de obispos, me parece hierente, no crees. Sí, en todos los sitios cuezen habas pero lo importante es saber lo que está bien y qué está en su sitio y qué no.

Anónimo dijo...

Muchas personas agreden a la naturaleza de la especie; en concreto usted, CB, con su ignorancia manifiesta atenta contra nuestra naturaleza racional. Rezar para que los homosexuales cambien es tirar limosnilla al viejo pobre de la iglesia: eso no es caridad, es desprecio encubierto, es soberbia y presuntuosidad anegada en elitismo del más rancio.

El Chico del Amanecer

PD: Dios no creó a un/a estéril... luego, ¿los eliminamos? No sea necio, "Le Sage Nordic", y no nos tome por chavalillos incultos y aborregados.

Anónimo dijo...

Para Chico del amanecer: Dígame dónde está mi ignorancia manifiesta?? El razocinio es reflexionar. Pero debe haber personas que no razonan adecuadamente y confunden e ignoran lo que no es natural y creen que lo que se le pase al hombre por la cabeza está bien si le agrada. Eso no es así. Yo no "doy limosnilla al viejo pobre de la iglesia" rezo y respeto, de ahí que somos libres. Muchas cosas las hacemos porque somos libres sean correctas o no. La caridad es amor; si es desprecio, etc. No vale para nada. Es pura beatería que no agrada a Dios.

Anónimo dijo...

CB... ideas sueltas, inconexas... trabájese un poco el comentario, porque este último no es digno de responderse.

El Chico del Amanecer

PD: Al del nombre latino le digo que mi opinión ya la he expresado, pero que si no entiende mi postura me vuelva a leer las veces que haga falta para llegar a algo tan sencillo como es comprender lo que dije.

Anónimo dijo...

Latino, vea más allá de las palabras y lea entrelíneas. Sé que he sido suficientemente explícito para que una mente despierta me entienda. Los demás me dan igual.

El Chico del Amanecer

Anónimo dijo...

Chico del Amanecer: yo estoy encantado con sus comentarios. Siga así. Deje algún contacto suyo por favor...correo o algo....Gracias

asiestanlascosas dijo...

Finalmente , seran considerado lo raro ,lo extravagante comolo normal o lo cotidiano y mismamente ocurre l omismo al revés .
Lo que más gracia me hace es que se emplea como algo normal (en esta sociedad)y se hace notar en el cambio de los térmonos de;género y sexo .En donde el sexo se define por lo que haces y el género es lo que que te consideres.
Pero el tema de la homosexualidad es un tema que viene arragado desde la antigua grecia y que igualmente es una contradicción al orden creado en la naturaleza y por cierto ir contra ella no supone ningún progeso.
Un saludo

Anónimo dijo...

Usuario anónimo ; me da la extraña sensación de que las cosas son ciertas por que UD las piense , y no es así, una cosa no es cierta por que uno la piense . Y luego decirle que no somos nadie para juzgar la conciencia de nuetros demás .
PD L:piensa el ladon que todos son de su condicción.