martes, diciembre 05, 2006

El manifiesto bomba del psoe.



Con motivo del 28 aniversario de la Constitución de 1978, el psoe lanza un manifiesto bomba, broma. La Constitución del 78 entronca únicamente con la del 31 de nefasta memoria, que llevó a una guerra civil. Aquí la reconciliación se produjo en la transición, sobre una clase media y un desarrollo económico que no consiguió la del 31. Segundo, mira por donde el principio de laicidad ha de ser respetado, pero también la libertad religiosa, los Acuerdos Iglesia Estado y los demás acuerdos con otras confesiones. La maravillosa Constitución del 78 posibilita avances como el divorcio, matrimonio gay,la IVE (aborto provocado) y otras lindezas, pendientes de solución en el Tribunal Constitucional y lo más importante es la educación para la ciudadanía, doctrina laicista confesional acerca de lo políticamente correcto, lo progre y doctrina psoe. La izquierda española sigue pensando que son los herederos de la Constitución del 31 y que pueden hacer lo que quieran, porque en ellos reside la legitimidad(por pelotas). Por supuesto, cuidado con las creencias y vuelve lo del mínimo ético. Los nuevos mandamientos son: no fumes (excepto Madrid, no fumarán); consume todo lo que puedas,siempre con condón; sé nuestro borrego; sé tolerante con todo, no impongas tus convicciones, pero déjanos imponer las nuestras; tolera a los que matan a tu madre, si es por un grupo terrorista, perdona y calla y favorece el proceso de paz; España son diecisiete naciones, unidas por el Corte Inglés; no maltrates a la mujer aunque toleramos toda la violencia sexual,frívola y violenta; confiésate a menudo con el psicólogo; congela el pescado fresco y no comas hamburguesas XXL. Excelente mínimo ético.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y también: mantén la boca cerrada si eres católico y te lo crees; no defiendas carcundias como el matrimonio y la familia; defrauda y roba todo lo que quieras, no seas honrado o cállatelo; acuéstate con todo el mundo, y sobre todo cuéntalo; no toleres el más mínimo sufrimiento que puedas evitar, y rehúye siempre el sacrificio. Y un largo etcétera.

Luis Fuertes dijo...

Y para terminar, vota PSOE, ya que no tienes otra opción, estás vivo gracias a él (que deja que algunos embarazos salgan adelante), eres quien eres porque te lo permite su ideología, y si no estás conforme con algo, muy pronto aprobarán la eutanasia y ¡¡te vas a enterar!!!

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Y seguroue lo que más preocupado tiene al personal es lo de la hamburguesa; como para cambiarse de país (que conste que me encanta la hamburguesa...).