lunes, diciembre 11, 2006

Sinretorno,retorna.


















Todo empezó gracias a warrior de asivaelpaís. Nos vio tensos, desocupados, hablando demasiado y nos dijo lo que era un blog. Alvaro DOrs me había dicho que escribiese todos los días 10minutos, me dijo que los diez primeros años no sería muy útil, pero a partir del décimo, lo iba a notar. Gracias a vosotros , caraacara es un blog consolidado: paradójico, espumoso, cristiano, pesimista y optimista y lo mejor de todo sois vosotros, los que entráis. Gente maravillosa de la magia de la red. Gracias. Me alegró especialmente el nobel a ese banquero con pinta de pobre, indú, que con el microcrédito ha hecho tanto bien en el mundo y que va imponiendo una cultura de solidaridad. Hasta por tu plan de pensiones ahora los bancos hacen algo por una buena causa. El banquero prestaba sobre todo a las mujeres, que son más responsables y sacan a sus familias. Me parece muy bueno pues se trata no de regalar, que no sirve para mucho, sino de trabajar, hacer pequeños negocios, aumentar la autoestima y la dignidad de las personas. Dios nos da talentos y luces para remediar tantas cosas, pues a usarlos y sin excusa. Es más Benedicto Papa en Dios es amor nos viene a decir que sin ayuda, caridad,justicia no podemos ser cristianos. Tuve hambre y me diste de comer, estaba desnudo , preso, sediento, ignorante que muchas veces es lo peor. Un hurra por ese nobel.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y un hurra también por ti, Sinretorno, nos habías dado un susto...

Anónimo dijo...

Sinretorno sinretorno mira que eres...

Cada x meses nos vienes con el cuento de que te vas ...

Los que te leemos picamos el anzuelo y respondemos que por qué que no te vayas...

Tu ego se engorda y recupera...

Y nos dices que vuelvesssss
Que no te vassssss

Juegas con nosotros querido

Luis Fuertes dijo...

Eso no vale, hay gente que se sabe el truco y así no pica. Sinretorno, eso se avisa antes, que muchos ya estábamos buscando el nuevo blog.

Saludos

Sinretorno dijo...

Perdón, os quiero y nec3sito.

Mara dijo...

Que notición¡¡¡¡¡¡¡ vaya sorpresa¡¡¡¡ y yo pensando como te podría localizar¡¡¡

Anónimo dijo...

Y la verdad, nunca pensé que le estuviera hablando a una blogger de su categoría. Vivir para ver. Un pequeño comentario, un tono animoso, y... Caraacara vió la luz. Y fue un día y otro, y otro. Sí, hubo momentos de bajón, lo sé, hubo despedidas, hubo amagos de dejar el blog... Pero aquí está. Y seguirá estando.
Católico, espumoso, un blog de pensamiento paradógico... Por cierto, qué Page Rank tendrá Caraacara...¿será mayor que el de Asivaelpais?
Sí, un día le comenté algo sobre blogs a un personaje entrañable que escondía dentro un blogger de primera categoría, ¿quién me lo iba a decir? Feliz Navidad, Sinretorno, por mucho tiempo.