martes, octubre 23, 2007

Aislarse.





















Voy perdiendo amigos, con el tiempo te apetece saber menos de otros, sobre todo porque te pueden traer problemas. Hacerse egoista, sólo quieres que te cuiden pero no cuidar. Sólo recordar que se es más feliz cuanto menos se piensa en uno mismo. Cada vez son peores mis posts, lo siento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A esto se le llama "Síndrome de melancolía transitoria" o, "bajón". Se echa de menos la sal y la pimienta habitual. Tranquilo, después de la tempestad siempre viene la calma. Un saludo.

Anónimo dijo...

SinRetorno, habla usted como un viejo carcamal que se mea y se caga encima. Coincido en que sus 'pensamientos', por llamarlos de alguna manera, no son de la altura intelectual que muchos desearíamos, y que peca usted de sectarismo, demagogia y un dogmatismo recalcitrante y medieval. Pero eso no es razón para izar la bandera del patetismo y esperar a que los demás alaben su buen hacer y le llamen 'santo varón'. La autocomplacencia que usted siente al revolcarse en el barro es masoquismo cuanto menos, por no hablar de profunda enfermedad mental que requiere un urgente tratamiento de choque.


El Chico del Amanecer

Sinretorno dijo...

Chico del amanecer ews usted implacable, haga lo que haga todo le parece mal. El tratamiento ya está y no soy ningún santo varón. "Me acerqué al alma de un hombre bueno, y me dio miedo", imagínese conmigo que no lo soy. Es usted demasiado rebuscado, parece judío porque le encanta juzgar. Espero que usted no se cague y se mee encima, no se lo deseo.

Anónimo dijo...

"Parece judío porque le encanta juzgar".

Preciosa perla. Se ha delatado usted. Y a mí me ha dejado sin palabras.


El Chico del Amanecer

Anónimo dijo...

PARA EL CHICO DEL AMANECER

El dogmatismo no es patrimonio de un tipo de mentalidad. Stalin era un dogmático, Hitler y sus amigos también. Dogmático es el que no se atreve a mirar a la realidad con la confianza de que el hombre con su sólo uso de razón puede llegar a comprender muchas cosas- entre ellas la existencia del Amor y de un Dios creador. Son aquellos que niegan la libertad, la capacidad de emprender. Suelen poner 6 ó 7 etiquetas al mundo, y en clave de estas, explican aburrida y machaconamente y con tono pesimista la realidad que nos rodea. Son los que no pueden abarcar el concepto de bondad y menos el de comprensión. Sólo pueden hablar de "TOLERANCIA" con otro tipo de "etiquetas" distintas a las suyas, con el afán de la uniformidad intelectual. Todos piensan de la misma forma. En fin, el buen humor ( que no el talante ) siempre está cuando con humildad personal, reconocemos que existe la verdad, que esta es bella y con nuestro esfuerzo y trabajo personal, ayudandonos unos a otros podemos ser mejores como personas. La verdad brilla con luz propia y este mundo está para que nosotros hoy lo hagamos mejor. No conozco dogmáticos que lo hayan conseguido, si gente curranta, con apertura de miras y valiente que han sido y son ejemplo.

All the Best

Anónimo dijo...

Chico del Amanecer, estas enganchado a este blog: mira quien habla de autocomplacencia...jajaja anda que no te gusta "escucharte".

Si a tus comentarios le quitamos la hojarasca de tu acidez, nos quedamos vacios.

Rafael Palomino Lozano dijo...

El post es flojo, la foto está bien. Sigue adelante. Los leo todos, otra cosa es que sepa opinar: eso está más complicado, uno no puede poner un huevo en todas partes. Greetings.