domingo, octubre 21, 2007

Oposiciones.















Quien las conoce conoce España. Vengo de unas con todas las posibilidades y salio la única que no tenía prevista. La primera vez te parece un teatro, al final todos actores, los que más , los que no lo querían ser.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A qué opositas? Deduzco que no es la primera vez que te presentas. Yo estuve intentándolo durante 5 años y, al final, desistí. Es una lotería!!

Jorge dijo...

Vaya, vaya, el misterioso personaje Sin Retorno forma parte de tribunales de oposiciones... y Mariazell nos habla de que es una lotería. Pues sí, es una lotería pero para el tribunal que ve desfilar por en sus domicilios importantes cañas de lomo ibérico, viajes de una semana con motivo de la oposición, televisiones de plasma que son sobrante de la anterior convocatoria, algún que otro portátil con la presentación de un candidato y otros bienes y servicios. ¿O ha cambiado España desde que no actualizo el blog?

Sinretorno dijo...

Yo era miembro del tribunal y eran lasúltimas se acab´ço este sistema. Jorge usted sí que trincacon sus negocietes.

Anónimo dijo...

Jorge, Jorge.....
La vida es competición
Ricki Martin


All the best

Anónimo dijo...

Jorge, a los que las hemos sacado a sangre nos insulta tu lomo ibérico.... escusas de perdedores.

Anónimo dijo...

Soy de la opinión de que Jorge ofreció como dádiva su ya dilatadísimo ojete.


El Chico del Amanecer

gioconda dijo...

Da gusto como participan algunos en este blog ,la finura del chico del Amanecer es de destacar...Chanchullos puede haber en todas partes pero lo que salta a la vista es que una oposición es dura para todas las partes,está en juego mucho y a veces no las gana quien verdaderamente las merece ,pero asi es la vida.Recuerdos.