domingo, diciembre 23, 2007

Incluye tu felicitación navideña.


















Yo ya puse la mía, que ha sido poco correspondida. Os animo a todos a incluir vuestra felicitación al mundo, a la blogsfera a través de caraacara. Se premia la originalidad y la huida del tópico. A ver si llegamos a veinticinco al menos.Deja tu felicitación en los comments.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno original no voy a ser pero sí que te deseo una feliz navidad llena de tolerancia, amor y respeto a los demás y a sus ideas. Y por supuesto un buen brindis con un buen vino de esos que tenéis alli!

Anónimo dijo...

Que sepamos que Dios hecho niño te quiere para siempre. Merece la pena pasar al año 2008.

Anónimo dijo...

Llenate la panza, llenate el jubón de regalos y comida hasta perder el control...
No nos nace el Niño? No nos nace Dios? pues a recibirlo con mucha alegria y buen humor.. y con todo el cachondeo de panderetas y turrón...
Porrompompom, porrompompom que el Niño nace, bendito sea el Niño Dios..
C.B

Semilla dijo...

¡¡¡ FELIZ NAIDAD!!!
Que Dios te bendiga, a ti y a los que amas

(no es para nada original, pero va con mucho cariño)

c3po dijo...

Cada vez que un barco de vela sale a la mar, es costumbre desearle buena ventura con una fórmula que tambien sirve para estas fechas.

Más o menos, dice así:

Que pases unas felices Fiestas y que el año próximo tengas buen viento, mar de popa y estrella clara en todo lo que emprendas.

Desde el Mare Nostrum, Feliz Navidad!

APELO dijo...

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

Anónimo dijo...

"Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad y con mi cariño que vale un huevo te regalo el Año Nuevo". Un abrazo

j.a.varela dijo...

Sí, claro, y con mucho gusto desde Montevideo-Uruguay.

Que la ternura del Niño recién nacido nos conmueva y nos maravillemos de un Dios con pañales.

Feliz Navidad!

j.a.varela

Sinretorno dijo...

Algunos muy materiales, pero vamos bien, mare nostrum muy bueno. Animo, animo que queda poco ya.En el portal hay chinches y animales, oro e incienso, pobreza y Haendel y Mozart, hay luz, hay amor.

Anónimo dijo...

Quien fuera el buey o la mula!! que comieron paja en vez de angulas y bebieron agua en vez de moët chandon, yo me conformaría con menos...con tal de tenerle tan cerca. Que paseis buena noche!!

hna. josefina dijo...

¡Ese niño es Emanuel, "Dios con nosotros"!
¡Muy feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Sinretorno, me gusta tu blog, me gustas tu, me gustan tus ideas, me gusta como las expresas, me gusta estar a tu lado, me gusta leerte cada día. Me gusta. Sé que puede parecer egoista y todo eso pero es que, no sé si lo he dicho, me gusta esto. Aquí te dejo un nuevo proyecto nuevo que voy llevando con materiales didácticos sobre Educación para la ciudadanía donde nos haremos eco de algunos de tus materiales.

Raquel dijo...

FELIZ NAVIDAD!!
A medio camino entre el adviento y la navidad escribí ayer. La felicitación navideña que he enviado tiene que ver con este texto y la foto que está en el enlace del 2004.

"Nuestra esperanza vuelve a nacer, amémosle con todo nuestro ser y hagámoslo todo para darle gloria!"

Un abrazo, caraacara.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD
http://www.youtube.com/watch?v=o9Ei4TbLzgk

Stepario dijo...

Feliz Navidad a todos. Que el Amor de Dios también se encarne en vuestros corazones.

Anónimo dijo...

No voy a hacer ningún esfuerzo por ser original (ejem...¿hay premio? en ese caso me exprimiría la cabezota en busca de algo original) pero sí desearos una feliz Navidad y que 2008 sea más mullido y confortable para todo el mundo. Que los Reyes Magos os traigan un poquito de sabiduría, una tonelada de comprensión, quintales de amor y comprensión...y algún juego para la nintendo (bueno, a mí me hace ilusión un juego de la nintendo).
Que Dios os bendiga

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!! Con mayúsculas, nos ha nacido DIOS!!!!

Anónimo dijo...

Oh, me repetí, he puesto dos veces comprensión. Cambio la comprensión por el sentido común y la caridad, pero la caridad activa, no sirve ser solidario y caritativo solamente de corazón y desde nuestro mullido sofá.
Sed buenos

Anónimo dijo...

Esperamos al chico del amanecer.

Anónimo dijo...

Season Greetings

All the Best

gioconda dijo...

¡Feliz año 2008 para ti tambien!!!Que en el próximo año que comienza de una tregua la "alopecia areata" y en fin tantas cosas que nos preocupan.Hoy en el día de la sagrada familia pido que el 2008 sea otro año en el que estemos todos , unidos ,y oyendo en la lejanía cercana esa cancioncilla conocida"No te vayas de Navarra a a a...".Urte berri on!