martes, agosto 04, 2009

Para tiempos de dificultad.



Abrí un libro que no manejaba desde hace cuatro años. Y me encontré con unas ideas que amablemente me cedió Luis Bolláin, sacerdote del Opus Dei, hace más de cuatro años y que había dejado en el libro. 1. En tiempos de tempestad, no hacer mudanza, 2. Dios no juega con las personas, es siempre fiel, 3. El seguimiento de Cristo pasa necesariamente por la cruz, por la tentación y por la lucha, 4. Dios nunca permite que seamos tentados por encima de nuestras fuerzas, 5. Hay que aprender a luchar y amar a Dios desde la debilidad.

7 comentarios:

j.a.varela dijo...

Muy bueno y muchas gracias.

juan

Sinretorno dijo...

Encantado de verlo, que tal por Montevideo? Gracias a usted.

Angelo dijo...

La primera sé que es de San Ignacio de Loyola, y es un consejo que por desgracia no aplico a menudo y Zas, pifiada al canto. Las otras igual de buenas.

Anónimo dijo...

El otro día me llamo mucho la atención una pegatina grande en un coche que ponía: "DIOS ES SIEMPRE FIEL". Hay gente que no se achanta en estos tiempos tan materialistas. Un saludo sin retorno. C.B.

Sinretorno dijo...

Lo importante es darse cuenta, aprender, caer y levantarse. CB le deseo buen verano, claro que hay mucha gente que confía en Dios, cada vez más.

maria jesus dijo...

Buenos consejos todos. Me los copio. Un saludo

c3po dijo...

Los suscribo uno por uno!!! Tengo un Master en ese tema. ¿Verdad Profe?