sábado, octubre 10, 2009

Socialistas y eufemismos.



Afganistán es un conflicto inestable no una guerra, la crisis era desaceleración hasta que explotó en las manos del gobierno, la matanza libre de inocentes seres humanos intrauterino es una ley de salud y reproducción sexual, el chivatazo a la ETA es una llamada de móvil que el Fiscal desecha, Garzón considera la trama Gurtel como hechos de terrorismo para espiar las llamadas de imputados con sus abogados, la subida de impuestos es un pequeño esfuerzo de solidaridad con los trabajadores, la bomba-píldora postcoital es un medicamento moral???? y, y si la chica queda estéril quién es el reponsable? si no hay receta, el embrión humano es un ser vivo hasta la 13 semana (vegetal?, humana? animal?), el Estatut no es secesión, Mercasevilla y la hija de Chaves son inversiones rentables y derecho de la trabajadora. Lo último , Bono dice que como cristiano aspira a seguir a Cristo no a Martínez Camino. No somos tontos, somos ciudadanía. Basta ya de mentiras, no hay peor mentira que una verdad a medias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cara más dura tienen.

Juanma Suárez dijo...

Bono haría muy bien en dejar de ser tan hipócrita...

Anónimo dijo...

Volemos a lo mismo... Garzón es otro descarado que sólo va contra los del PP... yo creo que le valdría la pena afiliarse para erradicar su "pepefobia", porque al final me estoy aburriendo. Si es que como en el Reino de España no se sabe hacer política encima, cuando la arman la arman mal... El estatut¿? estoy hasta los mismísimos coj**** de repetirlo, que al final saldrá constitucional, y los valencianos seremos los más perjudicados con el improperio ése que hacen llamar paisos catalans....tócate las narices....
Aquí esto de acuerdo con Bono, porque Martínez Camino... siendo jesuita había renunciado a acceder en mayor grado a la jerarquía de la Iglesia y lo incumplió aceptando el episcopado.. ya no sé que pensar con los jesuitas...

En fin me calló que estamos en democracia y "hay libertad de expresión"....no te jode...

maria jesus dijo...

Es una manera de calar en las conciencias para que se relativicen

Sinretorno dijo...

Angel es muy joven, tendrá mucho tiempo para ver, para calibrar. Los jesuitas han sido una gran institución de la Iglesia y con fidelidad a su carisma serán grandes servidores de la Iglesia. No conozco demasiado a Marínez Camino, pero es de la jerarquía española y como tal signo de unión a Cristo. María Jesús, menos mal que quedan muchos y muchas como usted.

Anónimo dijo...

No voy anegar que los jesuitas hayan hecho una gran labor a la Iglesia. Yo soy el primero que no apoya ideológicamente a Bono.... No sé si conoces las reglas jesuitas, yo no soy un experto, pero he conocido a muchos de ellos, gente maravillosa entregada a Dios y a la Santa Madre Iglesia. Martínez Camino, nunca debería haber sido nombrado Obispo porque la regla jesuita lo prohíbe terminantemente... Sinretorno, tu eres de los que profundiza, yo no digo que lo haya hecho mal, he dicho que lo ha incumplido... si por profundizar soy joven.... no sé que prefieres si a una ministra de 28 añitos que no sabe lo que es un ser humano, o a alguien que intenta mostrar su opinión... En fin

Sinretorno dijo...

Esa regla de los jesuitas está al servicio de la Iglesia que les puede pedir ser obispos, hay más de 96 obispos jesuitas, carios cadenales, etc. Pero haces bien en pensar.

Guerrera de la LUZ dijo...

Todo obedece a un mismo plan. Yo es que soy muy conspiranoica, si :D pero vamos, me da lo mismo lo que me llamen, yo lo tengo claro.

Besos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ah sí, tienes razón, yo soy mucho más wapa que tú xDD

:P

Anónimo dijo...

GOYO QUIERE APORTAR LO SIGUIENTE
EL SOCIALISMO ES Y SERA SIEMPRE LO
MISMO.MENTIR Y HACER LEYES ENVUELTAS EN UN SUPUESTO DERECHO PARA LA CIUDADANIA, PERO QUE EN REALIDAD DESTRUYEN AL HOMBRE.
poR PONEROS UN EJEMPLO EL OTRO DIA ME ENCONTRE A UNA CHICA EN SEGOVIA
MILITANTE SOCILISTA.
HABIA ABORTADO HACE UNOS MESES,EN UN ACTO DE SINCERIDAD ME LO CONTO Y
SE PUSO A LLORAR. mE DIJO QUE NADIE
LA HABIA EXPLICADO LO QUE ( VENIA DESPUES).

LA DI MUCHO CARIÑO Y MI MUJER LA ESTA ANIMANDO Y CONSOLANDO ELLA NO DEJA DE LLORAR CUNADO VE A MIS NIÑOS Y DE DECIR ( DONDE ESTAN AHORA LOS DERECHOS DE LA MUJER).

AL FINAL LOS UNICOS QUE LA PODEMOS
CONSOLAR SOMOS LAS FAMILIAS CRISTIANAS.
HA intentado hablar con zp para explicarle el drama que vive .Pero
zp esta muy ocupado ultimando la
proxima masacre.